Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Comenzó la rivalidad eterna: Caracas y Magallanes

Magallaneros y caraquistas estuvieron desde muy temprano en el estadio Universitario para disfrutar el primer clásico de este año
Fanáticos muestran felices sus entradas

CARACAS.- El estadio Universitario de Caracas se vio colmado de fanáticos desde tempranas horas del día de ayer buscando adquirir las entradas para el primer Caracas-Magallanes de la presente campaña del beisbol venezolano.

Las largas colas a las afueras del estadio duraron durante toda la mañana del sábado entre fanáticos, vendedores, miembros de seguridad y los siempre presentes revendedores.

El ambiente festivo comenzó mucho antes del juego debido a la gran rivalidad que genera el enfrentamiento de los dos equipos con más fanaticada del país y hacen que todo el trajín de adquirir los boletos valga la pena.

Los vendedores ambulantes, con toda clase de productos alusivos de ambos equipos, ofrecieron su mercancía a los fanáticos, que va desde banderines, cintas, pulseras, bandanas, disfraces y franelas hasta ropa interior femenina para magallaneros y caraquistas.

La lucha contra la reventa de entradas sigue sin tener mayor impacto debido a la gran cantidad de revendedores presentes en las inmediaciones del estadio, a pesar de la seguridad del mismo y la presencia policial.

Los organismos públicos de seguridad hicieron presencia en gran número para garantizar el orden público en la gran fiesta que significa un Caracas-Magallanes.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Comenzo-la-rivalidad-eterna--Caracas-y-Magallanes.aspx
Mauricio Escobar - Foto Nilo Jiménez
24/10/10 - 07:22 am

Publicar un comentario

0 Comentarios