Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Con pizarra de 18 carreras a 3 - Leones vapuleó a Magallanes

Jesús Guzmán castigó al pitcheo de Magallanes con tres hits en cinco turnos y cuatro remolcadas.

Valencia, octubre 29.- Un verdadero festín de batazos, que concluyó con un racimo de diez anotaciones en el noveno capítulo, fue lo que le propinó Leones del Caracas a Navegantes de Magallanes, al imponerse 18 carreras a 3, en encuentro celebrado en el estadio "José Bernardo Pérez".

Un total de 19 imparables disparó la ofensiva capitalina frente a los brazos "turcos", que sólo recibieron un apoyo de cuatro indiscutibles.

En el propio primer capítulo, los "melenudos" fabricaron la primera rayita del encuentro con sencillo de Jesús Guzmán, que remolcó a Leonardo Gil.

Luego en el segundo marcaron un par, sumando dos más en el quinto e igual número en el sexto, mientras que los de casa evitaban el blanqueo en el quinto.

Una más en el octavo parecía suficiente, pero en el noveno Leones produjo racimo de diez anotaciones. Magallanes marcó las dos últimas del cotejo.

De esta manera, los foráneos ponen la serie particular a su favor 2-0 y alcanzaron su primera victoria en el "coso de la Michelena".

Magallanes aún se mantiene en la punta, pero ahora la comparte con Bravos y Leones.

Jesús Guzmán comandó la ofensiva "felina" al conectar de 5-3 con cuatro fletadas. También destacaron con el madero sus compañeros Marwin González de 6-4 con tres anotadas y Ronald Bermúdez de 5-3 con cuatro empujadas.

Por los "turcos" ningún jugador duplicó con el madero.

Además de la sólida ofensiva, Caracas contó con una excelente actuación del abridor Benjamín Jukich (1-0), quien trabajó cinco innings y un tercio, en los que ponchó a diez contrario, cuatro de ellos en el quinto episodio, ya que Freddy Galvis abanicó, pero se embasó por wild pitch. Las otras víctimas de ese episodio fueron Marcos Vechionacci, Federico Hernández y Ezequiel Carrera.

Lamentablemente para Caracas, se conoció que Luckich abandonará al equipo el martes, ya que su contrato fue comprado en Corea. La derrota fue para Eric Junge (2-1).

Fuente: http://www.notitarde.com/notitarde/plantillas/nota.aspx?idart=1165604&idcat=9841&tipo=2
12:00 am 30-10 | Rubén Alí Coronel
Foto: Edsau Olivares

Publicar un comentario

0 Comentarios