Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Dave Hudgens entusiasmado por volver a dirigir a los Leones


El manager del Caracas Dave Hudgens, asumió ayer por primera vez en la pretemporada el mando de las prácticas de los campeones Leones, junto a su cuerpo de coaches, espera tener listo a su grupo para el próximo martes.
Hudgens llegó el martes y ya ayer miércoles asumió el mando, luego de un largo viaje desde Arizona, lo primero que le soltó a la prensa fue su alegría de estar de vuelta con el equipo.

“Estoy contento de estar de vuelta y aunque me gusta el parche de campeones que llevamos en el brazo, esto es una nueva temporada y tenemos un objetivo que cumplir” dijo Dave Hudgens.

Para cumplir con ese objetivo necesita talento y lo sabe, está contento de tener temprano a algunas de sus importantes figuras.

“Me alegra ver a (Jesús) Guzmán temprano, él junto a (Carlos) Maldonado, Marwin (González), Leonardo Gil y (Ronald) Bermúdez, se ven bastante bien con el bate desde temprano” afirmó Hudgens.

César Quintero fue otro que le impresionó, jugó en el campocorto en Francia durante este receso y lució sus dotes en tercera durante el juego interescuadra.
“Lució muy bien, jamás lo había visto (César Quintero) jugar en el cuadro interior, pero se vio bien en tercera, de hecho Marwin (González) se me acercó y me dijo que lo veía bien en el cuadro” soltó Hudgens.

El manager asume el mando apenas una semana antes de comenzar la temporada, pero sin embargo, afirma que estarán listos.

“La temporada pasada ganamos porque hicimos las jugadas de rutina, lo fundamental y no cometimos muchos errores, eso es precisamente lo que estamos trabajando ahora, tener eso a tono desde ya es clave para el final” dijo el manager.

No cuenta con el talento monticular de la temporada pasada, razón por la que en los próximos días debe todavía decidirse por su abridor del juego inaugural.
“Tengo que ver en los próximos días que tengo disponible y quien está en condiciones para jugar, estaremos observando a los muchachos jóvenes lanzadores, seguramente necesitaremos llevar más pitcheos en el roster, esto por las restricciones, ausencias o lesiones” dijo el manager.

La pretemporada venezolana no es igual a la de las Grandes Ligas y el manager de Leones entiende que debe manejar las cosas de otra forma.

“El lema de que todos los días son distintos aplica en esta Liga más que en ninguna, debo ver cada día a quién tengo disponible y quién llega, pero los que están ahora tienen muy buena actitud, sienten que los Leones son como una familia, les gusta estar juntos y compartir, bien sea en el dugout, clubhouse o terreno” finalizó Dave Hudgens.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
Por GUILLERMO YÁBER LLANOS - Foto DAVID URDANETA
07/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios