Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Debutará con Caracas el 15 de noviembre - Juan Carlos Gutiérrez visitó a los Leones

Viene de experimentar un difícil año en las Mayores, donde dejó foja de 0-6 y efectividad de 5.08 en 56 tramos y dos tercios de labor.
El grandeliga ya cuadró su permiso con Arizona

La jornada de entrenamiento de esta mañana de los Leones del Caracas contó con un invitado de alto calibre en el dugout de la tercera base del estadio Universitario, pues se presentó una de sus máximas figuras del pitcheo del equipo, el grandeliga venezolano Juan Carlos Gutiérrez.

"Pase a saludar a mis compañeros para ver como andaba todo por aquí", dijo el grandeliga venezolano de los Cascabeles de Arizona.

El derecho compartió con sus compañeros, quienes disputaban un juego interescuadra y prometió uniformarse de león a partir del 1 de noviembre para entrenar. Su debut será 15 días después. "Eso está más que conversado y cuadrado con la gente de Arizona", dice.

Gutiérrez apunta a ser el cerrador melenudo, luego de experimentar un difícil año en las mayores, donde dejó foja de 0-6 y efectividad de 5.08 en 56 tramos y dos tercios de labor.

Mientras se incorpora, Caracas espera contar con los servicios del relevista Henry Rodríguez para las labores de cerrojo.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/07/leone_ava_juan-carlos-gutierre_07A4575771.shtml
EL UNIVERSAL - Foto Archivo
jueves 7 de octubre de 2010 01:19 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios