Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

A defenderlo

Dave Hudgens, manager de los Leones, apuesta por la defensa del título. La temporada 2010-2011 del beisbol profesional venezolano comienza hoy con cuatro encuentros. Los actuales campeones, Leones del Caracas, inaugurarán la campaña ante los Tigres de Aragua, a las 4:00 de la tarde Cardenales de Lara y Águilas del Zulia jugarán a la misma hora, mientras que Caribes de Anzoátegui y Navegantes del Magallanes lo harán a las 5:30 pm, y Tiburones de La Guaira y Bravos de Margarita cerrarán la jornada a las 7:30 de la noche. 2-2, 2-3 y 2-4

Terminó la espera. Los casi nueve meses sin acción en el beisbol profesional venezolano llegan a su fin hoy, cuando comienza la edición 65 de la pelota local y los campeones, Leones del Caracas, salen llenos de confianza y optimismo para repetir la gesta alcanzada en la campaña 2009-2010.

Los Leones celebrarán esta tarde, en el estadio Universitario de Caracas, junto a sus fanáticos la conquista de su título 17 y esperan, de una vez, emprender camino hacia su décima octava coronación.

La fiesta comenzará a las tres de la tarde y una hora después el conjunto saltará al terreno a realizar su estreno en la temporada 2010-2011, en encuentro contra los Tigres de Aragua y para el que están pautados los lanzadores Chad Reineke y Anthony Swarzak.

Ese será el primero de 252 juegos de la ronda regular y el inicial de los cuatro choques de la jornada de hoy. Cardenales de Lara ante Águilas del Zulia, Caribes de Anzoátegui contra Navegantes del Magallanes, y Tiburones de La Guaira frente a Bravos de Margarita serán los otros desafíos.

Dave Hudgens, manager del Caracas, confía en el material que tiene para vencer a las otras siete novenas que hacen vida en la liga venezolana y así mantener en sus manos el trofeo que alzó la temporada anterior.

El Caracas quiere iniciar una dinastía que supere la registrada por los Tigres de Aragua en la última década y enriquezca su dorada historia.

"Para eso nos hemos preparado. Ese es el objetivo de todos", aseguró Luis Ávila, presidente del equipo.

El propósito de los Leones, sin embargo, no será fácil porque sus rivales se han reforzado y apuestan a quitarle la corona esta campaña, que promete tener un mayor nivel de competitividad que las anteriores.

Y es que la edición 65 del beisbol profesional venezolano, que se jugará en honor a Adolfo Álvarez Perera -presidente honorario de Cardenales-, contará con una gran camada de talentosos novatos, así como con una de las más renombradas legiones de foráneos en los últimos años y, desde luego, con estrellas de Grandes Ligas, entre ellas Asdrúbal Cabrera, la adquisición de lujo que hizo Leones para esta campaña.

A la par de la lucha que tendrá Hudgens al frente del Caracas en el terreno de juego, le tocará lidiar con las nuevas estrategias que impone el roster de 32 peloteros fijos semanales, la principal modificación para la 2010-2011.

Esa batalla, sin embargo, no será exclusiva del estratega de los Leones. También la tendrán los dirigentes de las otras siete novenas: Frank Kremblas (mientras llega Carlos García) en el Magallanes; Carlos Subero en La Guaira; Buddy Bailey en Aragua; Luis Dorante en Margarita, Julio Franco en Anzoátegui, John Tamargo en Cardenales y Jody Davis en Zulia.

Todos están listos para afrontar ese reto. ¡Arranca la fiebre beisbol venezolano!

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/12/beive_art_a-defenderlo_2066063.shtml
BILLY RUSSO | EL UNIVERSAL
martes 12 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios