Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Díaz sacudió grand slam ante los Leones

El jonrón del jardinero dio vuelta a la pizarra y le dio el triunfo 6-4 a Bravos

En el cierre del quinto inning, Bravos estaba abajo en la pizarra, pero Frank Díaz cambió esa situación al dar un grand slam, que sentenció la victoria 6-4 de Margarita ante los Leones del Caracas, que pone a la novena insular igualada en el segundo lugar de la tabla junto a Cardenales y Navegantes.

El descontrol del relevista Darwin Cubillán, quien resultó el derrotado (2-1), se evidenció al no retirar ninguno de los bateadores a los que enfrentó y conceder tres boletos seguidos.

Con las bases llenas, le dio paso a Baudilio López, quien recibió el jonrón de Díaz, el primero de Bravos en la temporada y que le dio la vuelta a pizarra para colocar el 6-4 final.

Los Leones, que antes del duelo de anoche en Margarita tenían cuatro triunfos en fila, se adelantaron ante el abridor insular, Justin Thomas, gracias a jonrón de dos carrreras de Marwin González en el segundo y dos más en el quinto.

El grandeliga de Bravos, Ronald Belisario debutó con su primer rescate al retirar el noveno sin problemas, incluyendo ponche al emergente Raúl Padrón. La victoria fue para el relevista Leonardo Astorga, tras lanzar un tercio en el quinto acto con las bases llenas.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/28/beive_art_diaz-sacudio-grand-s_2084584.shtml
SERGIO SILVA | EL UNIVERSAL
jueves 28 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios