Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Duelo de brazos en el Caracas-Magallanes

Eric Junge y Ben Juckich, abridores de Magallanes y Caracas, han lucido en la temporada
Previa de los eternos rivales

CARACAS.- Caracas y Magallanes, a juzgar por lo que han sido las actuaciones previas de sus dos abridores, deberían fajarse esta noche en un duelo de pitcheo. ¿Los protagonistas? Erick Junge por los Navegantes y Ben Juckich por los Leones.

Junge se ha erigido como uno de los baluartes monticulares de los turcos. En dos salidas el derecho tiene igual número de victorias, con siete guillotinados y un porcentaje de carreras limpias admitidas de 1.80 en 10 episodios de labor.

Juckich apenas tiene una salida y su número de capítulos trabajados es inferior (4.0); no obstante, lo que demostró da para pensar que tiene condiciones para ayudar a los felinos.

El estadounidense pasó por las armas a cinco rivales y no admitió indiscutibles en su trabajo. “Creo que Juckich hizo un buen trabajo, estoy muy satisfecho”, declaró el mánager Dave Hudgens, días atrás, acerca de la actuación del derecho.

Los Leones llegarán a este duelo con dos bajas en su lineup. Los toleteros Jeff Larish y Tyler Graham no están con el equipo debido a lesiones, bajas que han sido una constante para el equipo desde la semana pasada. En contraprestación, tendrán a José Lobatón y Henry Rodríguez, dos piezas con sello ligamayorista que no tenían en el primero del contencioso entre turcos y felinos.

A diferencia de sus rivales, la galera no tuvo mucho movimiento desde el sábado (fecha del primer juego) para acá. La única transacción importante es que Clevelan Santeliz no estará disponible y Jean Machí sí será de la partida.

Junge: “Siempre es muy emocionante enfrentarlos”
Eric Junge, abridor de los Navegantes del Magallanes, cree que iniciar este compromiso es algo muy especial. El derecho aún piensa en la final del año pasado y su meta es cobrar venganza de los Leones. “Siempre es emocionante medirse al Caracas. Me gustaría tener la revancha después del sábado”, declaró el abridor de los cabrialenses. “Respeto mucho a los bateadores del Caracas, sé que están en capacidad de producir, pero mi plan es tirar strikes”, puntualizó el lanzador de los corsarios.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Duelo-de-brazos-en-el-Caracas-Magallanes.aspx
César Augusto Márquez - 29/10/10 - 08:46 am

Publicar un comentario

0 Comentarios