Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Édgmer Escalona lanzará con los Leones

El grandeliga aseguró estar listo para unirse el 1 de noviembre. Socolovich se sumó
El diestro lanzó seis tramos este año con los Rockies y dejó 1.50 de PCL

CARACAS.- Miguel Socolovich está con el Caracas y ya tiene fecha de estreno. El prospecto de los Medias Blancas de Chicago jugará con los melenudos a partir del 1º de noviembre.

“Él no tiene mayores restricciones, más allá de su plan de trabajo”, declaró el presidente de los melenudos, Luis Ávila. El esquema establecido para el relevista metropolitano implica que no puede lanzar en días consecutivos.

Además de la incorporación de Socolovich, los felinos también contaron ayer con la presencia de Édgmer Escalona.

El grandeliga de los Rockies expresó su voluntad de estar con los Leones también para el 1º de noviembre. “Yo para esa fecha debo estar listo ya para pitchar, no tengo nada que me lo impida”, señaló Escalona.

Las adiciones de Escalona y Socolovich no serán las únicas que tendrá el Caracas en los próximos días, toda vez que para el viernes se espera la llegada de Guillermo Moscoso.

Gestionan a Ortegano
Luis Ávila, presidente de los Leones del Caracas, destacó que todavía están en trámites para lograr que José Ortegano lance. “Todavía estamos en conversaciones con los Bravos de Atlanta para ver si puede jugar con nosotros”.

Acerca de Gustavo Chacín, Ávila dijo que esperaba pudiera estar en la rotación metropolitana alrededor del 20 de noviembre y que es posible que esté con el club 15 días antes.

Con respecto a los importados que jugarán con los Leones en la segunda tanda, también los esperan antes de que se cumpla el ecuador del mes de noviembre. “La idea es que todos estén aquí para el día 10 y puedan estar preparados para la segunda mitad del campeonato”, espetó el máximo jerarca de la novena capitalina.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Edgmer-Escalona-lanzara-con-los-Leones.aspx
César Augusto Márquez - Foto Nelson Pulido
13/10/10 - 06:18 am

Publicar un comentario

0 Comentarios