Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Edwin Moreno se rehabilitará con el Caracas

El lanzador criollo no jugará esta temporada, pero espera poder comenzar a soltar el brazo en diciembre
El pitcher viene de una operación en su hombro derecho

CARACAS.- Edwin Moreno visitó la cueva de los Leones del Caracas y aunque sabe que no podrá ayudarlos esta temporada, su presencia será frecuente en el lado izquierdo del estadio Universitario.

“Estoy recién operado, apenas en julio y no podré lanzar pero sí vendré cada vez que el equipo juegue aquí”, dijo quien ha sido en los últimos años uno de los valuartes del pitcheo de los Leones del Caracas. “Vengo de una cirugía en el hombro, por lo que todo ha sido muy lento”, apuntó el zuliano.

Moreno está claro de que su recuperación es lenta, pero eso no le impide dar una probable fecha para comenzar a soltar el brazo, en un panorama optimista. “Espero poder soltar el brazo en el transcurso del mes de diciembre y estar del todo recuperado hacia marzo”, espetó Moreno.

El criollo intervino en 16 encuentros con los Metropolitanos la temporada pasada con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 3.12, antes de que su accionar fuera detenido por los Medias Rojas de Boston, organización que lo contrató y lo dejó libre luego de la lesión.

“Vamos a esperar a ver qué es lo que pasa, Dios sabe por qué hace las cosas”, dijo Moreno en relación a lo que pasó y a cuáles son sus perspectivas a futuro.

La intervención quirúrgica, no fue la primera para Edwin Moreno, pero nunca antes había sido en el hombro. Para él la diferencia con respecto a una operación en un codo es muy grande. “Aquella es menos dolorosa y el tiempo de recuperación es muchísimo más rápido”, destacó en comparación con la cirugía que le fue practicada en 2005, cuando militaba en las filas de las Águilas del Zulia.

Por lo pronto Edwin Moreno seguirá recibiendo terapia de rehabilitación bajo la supervisión del trainer de los Leones del Caracas, Jaime Noguera. No podrá ayudar a los melenudos en 2010, pero sí estará presente.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Edwin-Moreno-se-rehabilitara-con-el-Caracas.aspx
César Augusto Márquez - Foto Ángel Obertein
15/10/10 - 06:06 am

Publicar un comentario

0 Comentarios