Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El Caracas se lleva el segundo de la serie

Los Leones del Caracas apalearon al Magallanes 18 carreras a 3, en el segundo encuentro entre los eternos rivales.

Los Leones del Caracas se llevaron el segundo juego de la serie particular de la campaña, de manera humillante, carreras 18 a 3, en partido realizado en el José Bernardo Pérez de la ciudad de Valencia.

Los melenudos cargaron con un total de 19 imparables en el encuentro, lo que supera el record de 18 conseguidos en esta temporada durante un encuentro, el pasado domingo frente a los Tiburones de La Guaira.

Por el equipo capitalino lanzó Ben Juckich, quien se adjudicó la victoria, con otra joya de pitcheo en el que permitió sólo 3 inatrapables, abanicando a 10 magallaneros. Crédito para el bullpen de los melenudos que sólo permitió un imparable, luego que saliera el abridor del equipo capitalino.

Destacaron con el madero Jesús Guzmán de 5-3 con 4 impulsadas, Marwin González de 6-4 con una impulsada y 3 anotadas y Ronald Bermúdez de 6-4 con 4 traídas al plato.

Para mañana el equipo melenudo se enfrentará por cuarta vez en la campaña a los Tiburones de La Guaira, en el estadio Universitario de Caracas.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=4704&tpCont=1
Por: Israel Hurtado
Viernes, 29 de octubre de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios