Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

El regreso de Larish está en veremos

El jugador manifestó sentirse mal del pie. Hoy será evaluado por los médicos
El inicialista manifestó que no se siente en condiciones de ayudar a los melenudos

CARACAS.- Jeff Larish sigue siendo una incógnita para los Leones del Caracas. El primera base estadounidense no da muestras de mejoría de la lesión en el pie derecho y está en duda su inclusión en el róster de 32 para la próxima semana.

“Definitivamente, no tiene fractura; sin embargo, ¿cómo haces para comprobar que a alguien que manifieste dolor en efecto no lo tenga? No se puede”, declaró el presidente de los felinos, Luis Ávila. El ejecutivo manifestó que probablemente hoy tendrían un panorama más claro acerca del estado físico del forastero y, en consecuencia, sabrían si estaría disponible para la próxima semana. “Creo que ya mañana (hoy) sabremos bien qué tanto podremos contar con él esta semana”, apuntó.

Pedro Guerra, médico de los melenudos, explicó el procedimiento a seguir con Larish en los próximos días. “Él fue sometido a una resonancia magnética y no hay fractura, mañana será examinado nuevamente y evaluado en los próximos cinco días. No sé qué piensa hacer la gerencia al respecto”, destacó el galeno de los metropolitanos.

La posibilidad de que Larish regrese al róster de los Leones del Caracas no parece ser muy grande, al menos no, a juzgar por las declaraciones del propio pelotero. “No me siento en condiciones de ayudar”.

Larish manifestó no sentirse en condiciones de ayudar a los selváticos en los actuales momentos. “La pelota me golpeó justo donde había sufrido una lesión en Estados Unidos. Es un poco frustrante porque no me siento en condiciones ni siquiera de afincar el pie. Me gustaría ayudar al equipo, pero así no estoy en condiciones”, apuntó el slugger.

Larish manifestó que los Atléticos de Oakland, su organización en las mayores, no le ha dicho nada, pues el tráiner de los californianos trabaja también para los Leones.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/El-regreso-de-Larish-esta-en-veremos.aspx
Cesar Augusto Márquez - Foto: Ángel Obertein
24/10/10 - 07:24 am

Publicar un comentario

0 Comentarios