Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

En los escenarios y en las tribunas del estadio

En los escenarios y en las tribunas del estadio

Elaiza Gil. "Toda mi familia es caraquista, eso como que entra por la sangre. Pero además, me gusta full el beisbol. La temporada pasada compré mi abonado y fui bastante al estadio. Este año no pude, pero veré cómo hago", relata la actriz de A 2,50 la Cuba Libre (Teatro Bar, Las Mercedes).

Juan Carlos García. "Juego beisbol desde los 4 años y soy magallanero desde entonces. Estuve en tres campeonatos nacionales, uno con Juan Francisco Castillo. Magallanes tiene buena gerencia, buen pitcheo... El año pasado nos caímos al final, pero eso nos hizo aprender y este año ganamos".

Alexandra Braun. "Siempre voy al estadio con mi novio, por eso me tengo que portar bien y no miro pa' los lados (risas). A Adrián le piden más fotos que a mí, las mujeres son menos penosas... Lo más loco que me ha pasado es que una vez casi me cae un pelotazo en la frente".

Pedro Luis Flores. "Soy magallanerísimo... Me llama mucho la atención su historia de gloria, el sentido de pertenencia que genera... Siento que su fanaticada es una expresión de protesta ante cierta actitud prepotente del caraquista... Voy al estadio para ver una mejor Venezuela".

Ana María Simon. "De niña fui de las Águilas del Zulia, por tradición familiar, pero ya de adulta le voy a los Leones. En realidad, no me considero una fanática de nada, incluso, disfruto cuando gana el Magallanes y en general, del estadio, de su gente y el calor de los juegos".

Leonardo Padrón. "Soy de los Leones de toda la vida. La historia ha demostrado que es el mejor equipo, con carisma y mucha raigambre popular. Además soy caraqueño, estudié en el liceo Caracas, y era como mi destino. Disfruto mucho ir al estadio porque allí sientes la fiesta".

Fuente: http://espectaculos.eluniversal.com/2010/10/11/til_apo_en-los-escenarios-y_2066074.shtml
EL UNIVERSAL
lunes 11 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios