Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

En una hora y media se iniciará el encuentro - Lluvia obliga a postergar inicio del Caracas Magallanes

Los jugadores de ambos equipos están en el estadio, ligando que cese la lluvia para ofrecer a los miles de aficionados un espect
áculo de calidad, en este primer clásico entre los eternos rivales.
Aficionados se mantienen en cola para acceder al estadio

La copiosa lluvia que cae sobre Caracas es el ´primero y principal obstáculo que deben enfrentar jugadores y aficionados del primer juego entre los Leones del Caracas y los Navegantes del Magallanes de la naciente temporada del beisbol profesional venezolano.

Desde horas de la madrugada, aficionados se apostaron a las afueras del estadio Universitario en procura de entradas, y tras sortear infinidad de calamidades -incluyendo perdigonazos y penillazos por parte de los efectivos policiales- ahora reciben la inclemencia del clima.

El juego estaba pautado para las 5:00 de esta tarde, pero la lona ubicada en el infield del coso capitalino es referencia para advertir que la voz de playball, de darse, no será según reza en el calendario oficial. Los árbitros, como es costumbre; no aparecerán en el terreno hasta que se cumpla la hora fijada; y una vez allí anunciarán el dictamen.

La historia indica que la Liga Venezolana de Beisbol Profesional agotará el tiempo antes de suspender definitivamente el cotejo; por las implicaciones logísticas que conlleva un juego de tanta importancia para el beisbol profesional local.

En los próximos minutos, ampliremos la información.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/23/beive_ava_lluvia-obliga-a-post_23A4644733.shtml
EL UNIVERSAL - Foto NicolaRocco
sábado 23 de octubre de 2010 04:39 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios