Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Equipos afinaron rósters con última avanzada de criollos e importados

El pitcher Seth Etherton se unió a Tigres de Aragua.

Ayer se produjeron los últimos movimientos de la pretemporada entre los ocho equipos que conforman la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Tigres de Aragua. El zurdo Rich Rundles y el derecho Seth Etherton se unieron al equipo y se entrenaron ayer. Sólo falta el jardinero Jamie Hoffman, quien está jugando con Estados Unidos en el Premundial que se disputa en Puerto Rico.

La rotación de esta semana va con Anthony Swarzak (hoy contra Leones), Seth Etherton (Magallanes), Brian Bass (Caribes), Yorman Bazardo (Leones), Jhon Will García (Cardenales) y Swarzak (Tiburones).

Bravos de Margarita. La importación recibió a otro pelotero: el infielder grandeliga Andy La Roche, mientras que Alberto González espera unirse al club el fin de semana del 22 al 24 de octubre, cuando Bravos visite a Águilas. González reside en Maracaibo. También se espera que el pitcher Yusmeiro Petit se integre durante esa gira.

Navegantes del Magallanes. La rotación desde hoy va con Martín Pérez, el japonés Shinji Iwata (Tigres), José Sánchez (Bravos), Anthony Lerew (Bravos) y Eric Jung (Tiburones).

Leones del Caracas. El pitcher Chad Reineke dijo: "Me siento muy bien y muy emocionado por la oportunidad que me da el equipo". Tendrá 60 pitcheos.

Caribes de Anzoátegui. El pitcher Mike Ayala se unió ayer al equipo en Guacara y para hoy se espera la llegada de Dale Thayer, quien será utilizado como abridor. De esa manera, se completa el grupo de ocho importados.

Cardenales de Lara. El infielder grandeliga Luis Valbuena se reportó y viajó con el equipo para la serie de tres que comienza en Maracaibo. La rotación va desde hoy con Harvey García (Águilas), Carlos Rivas (Águilas), Luis Villarreal (Águilas), Jarrett Grube (Águilas) y Cha-Seung Baek (Leones).

Tiburones de La Guaira. El pitcher Greg Holland se unió ayer al equipo y completó el cupo de importados del equipo.

Águilas del Zulia. La rotación va desde hoy en la serie ante Lara con Austen Bibens-Dirkx, Dave Pollok y Josgua Schmidt.

Fuente: http://www.ultimasnoticias.com.ve/capriles/cadena-global/detalle.aspx?idart=3384256&idcat=56752&tipo=2
Eliézer Pérez - Foto CARLOS E. RAMÍREZ / ARCHIVO
martes, 12 octubre | 8:58 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios