Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Errores hunden a los Leones

La Guaira aprovechó para atacar temprano, en la segunda entrada puso dos en base con hits consecutivos de Jason Dubois y Rafael Álvarez, luego de un out, error y wild pitch permitieron que llegara el 1x0

Los Tiburones de La Guaira celebran su regreso de Margarita con una victoria de 5x1 en el “Clásico de la Capital” ante los Leones del Caracas, en carácter de visitante.

Brian Gordon se lució nuevamente ante los Leones, limitándolos a igual número de hits que de ponches durante las primeras cuatro entradas de este encuentro, lo que marcaron el camino para los Tiburones.

La Guaira aprovechó para atacar temprano, en la segunda entrada puso dos en base con hits consecutivos de Jason Dubois y Rafael Álvarez, luego de un out, error y wild pitch permitieron que llegara el 1x0, luego un rodado al campocorto de Miguel Rojas produjo el 2x0.

Caracas no pudo aprovechar la única ventaja que se puede decir le dieron los Tiburones, en la séptima entrada con el marcador 3x0, Tyler Graham se ponchó con dos en base y dos outs, permitiendo que se colara el 3x1, pero Marwin González elevaría posteriormente al centro para acabar con la amenaza.

La Guaira volvió a aprovechar los errores en la octava, con dos en base y dos outs, un elevado al jardín derecho parecía acabar con la entrada, pero a Bubba Bell se le cayó la pelota y eso permitió que anotaran dos carreras que colocaban la pizarra 5x1.

El relevo de los Tiburones fue otro en este encuentro, en seis entradas lanzadas permitieron una carrera, pero sin hits, además de no regalar sino tres boletos, totalmente distinto a lo sucedido en Margarita.

Por el otro lado no se puede afirmar que el relevo de los Leones estuvo deficiente, ya que las dos carreras que le produjo La Guaira fueron sucias, en 6.1 entradas trabajadas.

Lo cierto es que La Guaira consigue su primea victoria de la temporada, mientras que los Leones caen a 1-2, la victoria de Tiburones 5x1, mantiene un promedio de cuatro carreras que han anotado en sus primeros tres juegos, mientras que Leones, apenas ha marcado dos rayitas en sus últimos 18.0 innings.

ASÍ LO VIVIMOS
La Guaira jugó un buen duelo de pelota, supo aprovechar las ventajas que le dio el rival, tanto en ofensiva como en defensiva, para sacar su primera victoria de esta temporada.

Hubo momentos claves en que el Caracas no pudo hacer daño, como en la primera entrada con dos en base, con dos outs o en la sexta que abrió con boletos consecutivos, para salir sin carreras.

La clave de la victoria estuvo en los movimientos de pitcheo de Carlos Subero, todos le funcionaron y le hicieron quedar como un genio, totalmente distinto a lo que le pasó en Margarita.

No se puede ganar si no se hacen carreras y esto lo aprenden los Leones por segundo día corrido, para los Tiburones fue un alivio regresar a casa, así sea como visitante, el jugar en la capital parece haberlos ayudado.

Hoy La Guaira se estrena como home club y debe aprovechar para extender la racha positiva, mientras tanto el Caracas va a Maracay a su único duelo como visitante en esta primera semana, pero también, ante el único rival que hasta ahora ha podido vencer.

Lección para ambos en el duelo capitalino, para Tiburones, cuando el relevo aguanta salen victoriosos, para los Leones, no se pueden ganar juegos de pelota con tantos errores. Ambos deben llevar estos aprendizajes para lo que resta de la semana.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
GUILLERMO YÁBER LLANOS
15/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios