Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Eso no se le hace a nadie

Leones del Caracas repartió palo en Valencia y derrotó a sus eternos rivales Navegantes del Magallanes 18 carreras por 3, forzando así triple empate en el primer lugar

Los Leones del Caracas, con una fuerte ofensiva de diecinueve imparables, apalearon a los Navegantes del Magallanes, por 18-3, en el clásico de los eternos rivales del béisbol profesional de Venezuela.

Los melenudos, que igualan el primer lugar junto a los propios bucaneros y los Bravos, encarrilaron su victoria desde las dos primeras entradas al colocarse en ventaja de 3-0 ante el lanzador abridor Eric Yunge.

Tras doblete de Leonardo Gil, un sencillo de Jesús 'Chucho' Guzmán remolcó la primera rayita de los capitalinos. En la segunda entrada, tras imparable de Jackson Melián y doblete de Marwin González, los Leones anotaron dos más con sendos roletazos impulsores de Ronald Bermúdez y de Gregorio Petit.

El lanzador estadounidense Junge explotó en la quinta entrada al ampliar los Leones la ventaja de 5-0, que determinó su salida del partido.

Con tres en bases, Jesús Guzmán impulsó una más con sencillo y boleto a Carlos Maldonado empujó la quinta carrera de los capitalinos.

Los Navegantes rompieron el maleficio con la única carrera en el cierre del quinto episodio frente al abridor estadounidense Ben Jukich. Tras sencillos de Richard Hidalgo y Johermyn Chávez, el primero anotó con un lanzamiento desviado.

En el sexto capítulo, Leones siguió su ofensiva con otras dos carreras, producto de elevado de sacrificio de Guzmán y anotada de Bubba Bell.

El parcial 8-1 llegó en la octava entrada con la cuarta carrera empujada para Jesús Guzmán en la noche con un hit ante el relevista Manuel Álvarez.

La producción melenuda terminó de concretar el resultado en la parte alta de la novena entrada con un largo bateo que implicó diez carreras más. Los Navegantes anotaron dos más para cerrar el partido 18-3.

El triunfo fue para el abridor Ben Jukich (1-0), que en cinco entradas y un tercio recibió tres hits y una carrera. Cayó derrotado Eric Junge (2-1), que en cuatro entradas y tercio cedió ocho imparables y cinco rayitas.

Fuente Completa: http://www.talcualdigital.com/Avances/Viewer.aspx?id=43050&secid=9
Avance | Deportes | 30/10/2010 12:36:47 p.m.

Publicar un comentario

0 Comentarios