Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

"Este es el gran paso que quería"

Stiven Osuna, relevista de los Leones del Caracas, hizo su debut en la LVBP con la mirada puesta en el futuro

Un joven de 23 años llegó al primer día de los entrenamientos de los Leones del Caracas con una meta fija: hacer el equipo grande y debutar en la LVBP. El objetivo no tardó en llegar, gracias a una buena demostración en las prácticas. El lanzador derecho ha tenido participación en los dos primeros juegos de la temporada, completando un par de buenos relevos. En un inning completo de labor no ha permitido carreras limpias.

"Es una experiencia bien bonita. El año pasado esutve en el roster un par de veces pero nunca pude debutar. Me alegra estrenarme en estos primeros días para ganarme la confianza del mánager", dijo Osuna quien pertenece a los Padres de San Diego. Esta organización siempre lo ha tenido bien conceptuado desde el momento de su firma hace cinco años. Trabajó tres años en la Dominican Summer League, luego en 2009 pasó a Clase A Media y siempre teniendo buenas actuaciones.

"San Diego me dijo que trabajara como relevista a pesar de que en la mayoría de mi carrera he sido abridor. Me he adaptado bien a este nuevo rol, lo estoy disfrutando. Hasta ahora las cosas han salido bien, he estado trabajando en mi mecánica y seguro mientras pase el tiempo, me sentiré todavía mejor en la lomita", dijo el caraqueño quien en el día de su debut contó con la presencia de varios de sus familiares en las tribunas del estadio para apoyarlo. "Fue muy emocionante saber que estaba mi familia presente. Gracias a Dios, todo salió bien".

Osuna tiene un plan de trabajo mandado por San Diego pero que asegura no ser muy riguroso. No tiene limitaciones en cuanto a cantidad de pitcheos por presentación se refiere, sólo que no puede actuar en tantos días consecutivos. Seguramente este joven será de gran ayuda para los melenudos en este comeinzo de campaña.

Fuente: http://www.deportesunionradio.com/Notas/VisorNota.aspx?id=4239&tpCont=1
Jueves, 14 de octubre de 2010
Por: Diego Castillo / Foto: Cortesía El Universal

Publicar un comentario

0 Comentarios