Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Eternos rivales prenden la fiesta en La Ceiba

Los Leones del Caracas hicieron valer su chapa de campeón al derrotar 3x1 a los Navegantes del Magallanes en el primer juego de una doble cartelera en el estadio La Ceiba, en San Félix. Alrededor de 22 mil fanáticos se dieron cita anoche en el coloso guayanés para ver a los “eternos rivales” del béisbol profesional venezolano. A pesar de ser un partido amistoso, el público no se lo tomó como tal y aplaudió a más no poder a su equipo favorito.

√ Hoy es el segundo encuentro entre “melenudos” y “bucaneros” en Ciudad Guayana a partir de las 2:00 de la tarde.
El popular "Corneta"

Dos novenas llenas de prospectos saltaron al terreno de juego para la alegría de todos los aficionados de la ciudad, los nombres más destacados por el equipo capitalino fueron Jackson Melián, Carlos Maldonado y Raúl Padrón, trío que le dio la primera carrera a los melenudos en la propia primera entrada.

Melián conectó sencillo y fue secundado por Maldonado, para que Padrón diera el batazo que trajo la primera carrera del juego.

En la sexta entrada Maldonado conectó un doblete y fue impulsado por Jairo Márquez para poner la segunda carrera en la pizarra y los fanáticos no dejaban de aplaudir y de celebrar la anotación felina.

Pequeño apagón
En el cierre de la séptima entrada Luis Landaeta abrió con doble al jardín derecho, pero en el camino a la segunda al parecer tuvo una lesión y salió del encuentro, en su lugar entró Juan Peraza.

Antes de que viera turno Ernesto Genovés, hubo un apagón en el estadio a lo que los fanáticos respondieron alzando los celulares y tomando fotos para que se alumbraran las tribunas con esas luces artificiales.

20 minutos después llegó la luz y Genovés conectó sencillo impulsor que ponía la pizarra en ese momento 2x1.

Pero ese intento de remontar el encuentro no pasó a mayores, siendo los felinos que en la octava entrada anotaran otra más y le pusieran cifras definitivas al juego.

La carrera entró en las piernas de Leonardo Reyes, que había llegado a las bases también con imparable y pasó a la segunda por batazo de Melián.

Buen espectáculo
Un estadio lleno y una buena organización (pese al detallito del apagón) es lo más destacable de este primer partido de postemporada, que a pesar de contar con muchos jóvenes fue un buen juego de pelota.

Las personas que estuvieron presentes poco se pararon en esos detalles, y se concentraron en disfrutar el encuentro de los “eternos rivales”. Para hoy se espera el segundo juego de esta doble tanda a las 2:00 pm.

Fuente: http://www.correodelcaroni.com/content/view/163687/131/
David Bracamonte- Foto Antonio García Jr.
domingo, 10 de octubre de 2010

Publicar un comentario

0 Comentarios