Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Feria de batazos en revancha melenuda


Guatamare.- Los Leones del Caracas tomaron venganza de los Bravos de Margarita al vencerlos 11 carreras por 2 en el segundo juego de la serie realizada en el estadio “Nueva Esparta” de esta localidad, gracias a una ofensiva avasalladora y al buen trabajo de Ronald Uviedo durante 5.0 sólidos tramos.

Fueron 15 los imparables conectados por la divisa melenuda, ocho de ellos en un cuarto capítulo de nueve carreras que sentenció el encuentro a favor de los capitalinos. Con el madero destacaron Ronald Bermúdez al dar de 4-3 (su primer jonrón incluido) con dos empujadas y par de anotadas; Leonardo Gil (4-3, 2 anotadas), Marwin González (5-2, 2 CI, 1 CA), Jackson Melián (3-2, 1 CI, 1 CA) y José Duarte (5-2, 2 CA).

El trabajo de Uviedo fue muy importante. Por segunda ocasión un abridor de Leones obtiene una victoria y su trabajo fue impecable, al punto de conceder sólo un hit en 5.0 entradas, con cuatro ponches. Lo relevó Guillermo Moscoso en 2.0 capítulos más y, de igual manera, sólo concedió un inatrapable –más dos ponches y la misma cifra de bases por bolas- en el que fue su estreno en esta campaña.

Asimismo, el diestro Henry Rodríguez hizo su primera presentación del torneo, aunque le hicieron dos rayitas en 1.0 inning de labor, tolerando tres hits y ofreciendo un boleto y un ponche.

El derrotado fue Heath Totten al conceder siete carreras –seis de ellas limpias- en 3.0 tramos.

Los melenudos anotaron en el primero al embasarse José Duarte por infieldhit. Se robó segunda y llegó a la antesala por error en tiro del careta Henry Blanco, para anotar por rola de Jesús Guzmán por la pradera corta.

Llegó la explosiva entrada número cuatro en la que la ofensiva disparó seis hits consecutivos. Primero fue Leonardo Gil, luego Guzmán, Jared Goedert y Marwin González, quien empujó a Gil. Carlos Maldonado barrió las bases al ligar doblete por el centro y anotó por otro de Melián hacia la izquierda.

Salió Totten explotado dándole paso a Leonardo Astorga. Si bien sacó el primer out, permitió que Bermúdez dieron hit dentro del cuadro, mientras que Duarte llegó a la inicial por error de René Reyes en el jardín derecho. Gil llenó las bases con otro sencillo, mientras que una base por bolas a Guzmán fletó a Bermúdez.Goedert rodó la boanotla por el tercera base Andy La Roche, quien tiró mal al plato permitiendo la anotación de Duarte por otro yerro en su tiro.

La otra carrera capitalina llegó por el primer cuadrangular de Bermúdez en su incipiente carrera dentro de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. Se la sacó por la izquierda ante Mauro Zárate con dos outs en el octavo.

Margarita hizo su par de anotaciones en el octavo frente a Henry Rodríguez. La anotó Andy La Roche por wild pitch, luego de tomar base por bolas y también Tyson Auer empujado por Frank Díaz, luego del hit de Eider Torres.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1282
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 29/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios