Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Festival de batazos felinos

Los lanzadores de Caribes de Anzoátegui previo al sexto capítulo hicieron una aceptable labor. Su abridor Jake Woods que a pesar del revés no le fue fácil a los hacer carreras a los Tigres, hasta que llegó el jonrón de Smith

Tigres de Aragua obtuvo su segunda victoria frente a la tribu anzoatiguense, con resultado cómodo de 9x2, en un juego que demoró 58 minutos por lluvia. El pitcheo de los bengalíes a diferencia de Magallanes y Caracas, neutralizó a la toletería oriental.

Brian Bass nuevamente mostró control como en la pasada campaña, recetando a ocho adversarios en 3.2 episodios, donde supo salir de situaciones amenazantes. Posteriormente el relevo desempeñado por el pitcher ganador Carlos Vásquez, Rosman García, José Guánchez, Javier Avendaño y Edgar Ibarra mantuvieron la ventaja rayada.

No cabe duda que a medida que iban transcurriendo las entradas, la pelota conspiró contra el infield de los Caribes, ayudando a la saga de casa.
Márquez Smith disparó su primer cuadrangular de la zafra, cuyo bambinazo lo dio en el tercer tramo y con dos corredores en circulación. Entre tanto, Ramón Castro también se lució con trío de remolques, añadiendo par de dobles. Adicionalmente, el campocorto José “Cheíto” García ligó impulsada, biangular y pisó dos veces la goma.

Sin embargo, los lanzadores de Caribes de Anzoátegui previo al sexto capítulo hicieron una aceptable labor. Su abridor Jake Woods que a pesar del revés no le fue fácil a los hacer carreras a los Tigres, hasta que llegó el jonrón de Smith. Igualmente el jovencito Eduardo Figueroa gestionó decentemente, pero como en los anteriores juegos de Aragua, luego de la primera mitad del cotejo vinieron la mayoría de las rayitas felinas.

Respecto a la toletería aborigen, “El Matatán” Eliézer Alfonzo llegó a cuatro remolques en la recién iniciada campaña, y en cuanto a nivel histórico arribó a la cifra de 308. Mientras tanto, Joe Koshansky anduvo de 4-2 con empujada y anotada.

Hoy por Caribes abrirá el foráneo Manny Ayala contra Tiburones, quien ingresó en sustitución de Jim Brower, y los Tigres tendrán a Yorman Bazardo frente a Leones.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
DAYRON PADILLA
15/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios