Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Flechas en Caracas

Caribes de Anzoátegui soltó su artillería por segundo día consecutivo y anoche apaleó a los Leones del Caracas con 10 hits para triunfar en el estadio Universitario 7-1
Caribes de Anzoátegui celebran

El manager Julio Franco está feliz por el inicio de campaña de Caribes y no es para menos.

En dos noches los indígenas han bateado 30 hits, han anotado 23 carreras y sus abridores han cubierto las expectativas. "Me gusta la actitud del equipo y este el resultado de la preparación que hicimos en la pretemporada", destacó el dominicano luego de la victoria contra los Leones 7-1 en el estadio Universitario.

El estadounidense Andrew Baldwin apenas permitió una carrera en 5.2 entradas, mientras que los relevistas Brayan Villarreal, Lester Oliveros y Jean Carlos Toledo se encargaron de silenciar los bates de los actuales campeones. "Los abridores han recorrido el camino y el bullpen ha hablado en el juego. Todos han recibido la confianza y han respondido", destacó Franco.

Caribes atacó en el primer acto ante el abridor Luis Sanz con impulsada de Eliézer Alfonzo, uno de los hombres letales en la ofensiva que se fue de 5-3 con dos anotadas. "La cosas están comenzando a salir bien. Le di a la pelota para enviarla a la banda contraria", indicó el bateador designado.

Los orientales produjeron una en el cuarto ante el perdedor Rayner Oliveros con elevado de sacrificio de José Gil, dos más en el sexto al ligar hit de Alfonzo, dos errores de los infielder y un fly de Niuman Romero, otra en el octavo con doblete de Gil, y cerraron la cuenta con dos en el noveno remolcadas con sencillo de Reggie Taylor y jonrón de Joe Koshansky frente a Baudilio López.

Baldwin apenas pestañeó en el primer episodio cuando recibió doble de Tyler Graham, quien luego robó tercera y anotó con rodado de Marwin González. En adelante se las arregló para dominar a la toletería de los melenudos hasta el sexto.

"Cuando inicio un juego salgo con confianza. Nunca pienso en cuántos innings voy a durar. Mi objetivo es mantener la pelota bajita para que bateen por el piso. En este partido mi recta no estaba bien y la combiné con pitcheos quebrados", explicó el pitcher ganador.

Caracas apenas conectó tres imparables. El manager Dave Hudgens hizo desfilar a seis lanzadores que no pudieron contener al equipo más explosivo del naciente torneo.

Fuente: http://www.el-nacional.com/www/site/p_contenido.php?q=nodo/160169/4to.%20Bate/Flechas-en-Caracas-
4to. Bate 14 Oct 2010 | 08:42 am - Por Williams Brito
Foto Carlos Ramírez

Publicar un comentario

0 Comentarios