Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Frank Díaz dio el jonrón más bravo


Guatamare.- Un mal inning del pitcheo de los Leones del Caracas, en el quinto, le permitió a Bravos de Margarita ganar el primero de la serie de la actual temporada y en el estadio Nueva Esparta de esta localidad. Con un estacazo de cuatro esquinas del jardinero Frank Mata, con tres en bases, los insulares voltearon un score adverso y pusieron cifras definitivas de 6 carreras por 4.

Al lanzador Baudilio López le correspondió heredar los corredores de Darwin Cubillán y enfrentó a Díaz, quien ante el primer envío del novato mirandino se la sacó por la izquierda. Cubillán había dado tres bases por bolas consecutivas, una de ellas impulsor de un corredor, para de esta manera cargar con el revés.

Los Leones llevaban una ventaja de 4 por 0 hasta el cierre de ese quinto tramo. Sam Narron, el abridor melenudo, toleró sencillo de Alberto González y doblete impulsor de Andy La Roche. Luego de sacar el out de Javier Brito salió del juego. Darwin Cubillán le dio transferencia a Henry Blanco y a Tyson Auer que llenó las bases. Otras cuatro malas para Eider Torres trajo a La Roche con la segunda de Bravos.

Salió Cubillán y le dio paso a Baudilio López. Fue en ese momento que el rostro del juego cambió por completo. El relevo de Bravos hizo lo demás. El ganador fue Leonardo Astorga, apoyado por efectivos trabajos de Luis Chirinos, Reneé Cortez, Luis Ramírez y el bombero Ronald Belisario con su primer salvado del torneo.

Caracas marcó dos en el segundo capítulo, cuando Jackson Melián tomó base por bolas y anotó por cuadrangular de Marwin González, parado a la derecha, ante el zurdo Justin Thomas.

El otro par lo hicieron en el quinto en su parte de arriba. Con Jack Spradlin en la loma Bubba Bell ganó transferencia a la inicial y por rola de José Duarte hacia el campo corto, frente a Mauro Zárate, llegó a salvo a la segunda tras error del camarero Leonardo Gil. Hit de Jesús Guzmán fletó a Bell, mientras Duarte anotaba por un boleto con las bases llenas a José Lobatón, cuya carrera se le cargó a la cuenta de Zárate.

Este jueves se realizará el segundo juego entre Leones y Bravos, en este estadio, midiéndose Ronald Uviedo ante Heath Totten.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1279
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 27/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios