Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Fuera del terreno

Bateador de la mano derecha y con poder ocasional para dar conexiones de largo alcance, Jackson Melián utiliza gran parte de su tiempo libre para escuchar música, ver una buena película y lo más importante, compartir con sus dos hijas.

"Digo que soy una persona bastante tranquila. A veces me veo serio, porque me gusta estar concentrado en el trabajo, pero también echo broma. Una de las cosas que me gusta hacer cuando no estoy en el estadio es escuchar música, reggeaeton, salsa, merengue, son mis estilos favoritos. El cine también me gusta mucho, pero sobre todo, cuando llevo a mis dos hijas, Yasmín Elena y Yenelena", argumenta el toletero de la tropa caraquista.

"Disfruto cada momento con ellas. Es muy divertido cuando llegan del colegio y me dicen que los compañeros vieron a su papá jugando, que les mande una gorra, una barajita, una foto. Yo me río mucho".

Melián también interactúa con los aficionados.

"Bueno, la fanaticada de los Leones es bastante exigente, pero su apoyo es importante. A veces, en un partido, la gente te puede criticar porque las cosas no salen bien, pero es como todo, es parte del calor del juego, del mundo de la pelota".

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/16/beive_apo_fuera-del-terreno_2071283.shtml
JRH - EL UNIVERSAL
sábado 16 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios