Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gala en Valencia

Durante la tarde hubo poca presencia de aficionados. Ya tenían las entradas
La afición, para un juego entre Caracas y Magallanes, tienen hábitos distintos según la sede del juego; aunque al final, cope el escenario con sus cánticos, aplausos y emociones

La tarde transcurrió tranquila a lo largo de la avenida Michelena, en la zona industrial de Valencia. Nadie pensaría que en la noche se enfrentarían en el estadio José Bernardo Pérez los eternos rivales de la pelota rentada, Caracas y Magallanes.

"Hoy vino poca gente a comprar entradas porque hay muchos abonados y personas que compraron paquetes con varios juegos, por lo que no hay muchos tickets disponibles", apuntó Soraya Fuentes en las afueras del parque, intentando explicar la soledad experimentada en las cercanías del escenario valenciano. "Todo el mundo llegará justo antes del partido y esto se volverá un caos. Pero de que el estadio se llena, se llena", vaticinó.

Y es que antes de las cinco de la tarde no se observaron muchos vendedores ambulantes en la zona y los agentes policiales asignados para mantener el orden público reposaban en la acera mientras consumían uno que otro chupi-chupi.

"No he visto revendedores, deben estar escondidos esperando que lleguen las víctimas más tarde", completó Fuentes, una caraquista de toda la vida que vive en el estado Carabobo desde hace cinco años.

Puertas adentro los peloteros de Leones y Navegantes tomaban sus respectivas prácticas de bateo para estar a tono para el segundo duelo de la temporada entre los eternos rivales. Uno de ellos acaparó la atención de los medios de comunicación: Jesús Flores.

"Llegué ayer (miércoles) a Venezuela y estoy un poco cansado, pero me siento bien y con ganas de jugar pelota. Quiero demostrar aquí que puedo jugar en buen nivel", indicó el grandeliga de los Nacionales de Washington.

El gerente deportivo de Magallanes, Luis Blasini, espera que Flores pueda entrar en el roster de 32 para la semana que viene. Viernes, domingo y lunes jugará en la Liga Paralela. Primero tomará tres turnos al bate y será catcher durante cuatro innings, para luego consumir cuatro viajes al plato y ser receptor en seis actos. Si demuestra estar en condiciones ser nuestro careta la semana que viene y eso nos permitirá colocar a Roger Bernadina en acción, en el cupo que hoy ocupa Hank Conger, informó el directivo.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/30/beive_art_gala-en-valencia_2087388.shtml
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA | EL UNIVERSAL - Foto Nicola Rocco
sábado 30 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios