Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ganó 11-2 - Leones tomaron venganza ante los Bravos

Con una potente ofensiva de 15 imparables, un rally de nueve anotaciones en la cuarta entrada y una buena labor en su estreno como abridor de Ronald Uviedo, los melenudos se impusieron ante Margarita
Carlos Maldonado barrió las bases con un doble en el cuarto

Caracas.- Los Leones del Caracas tomaron venganza ante los Bravos de Margarita, luego de castigarlos con una paliza de 11 carreras por 2, gracias a un rally de nueve anotaciones en el cua
rto episodio, en el cierre de la serie que se jugó en el estadio Nueva Esparta.

La ofensiva melenuda no tuvo piedad ante el abridor insular, Heath Totten, quien permitió siete anotaciones y toleró nueve imparables, para quedarse con su segunda derrota en esta temporada.

Luego de que los Leones se adelantaran en la pizarra en el primer episodio gracias a un rodado por el campocorto de Jesús Guzmán que remolcó a José Duarte, el partido se mantuvo sin variaciones, con un gran dominio especialmente del capitalino, Ronald Uviedo, quien se estrenó como abridor y se acreditó la victoria (2-0).

Pero en el cuarto acto llegó la debacle margariteña. Totten, quien no pudo retirar ningún bateador, permitió seis inatrapables consecutivos, incluidos dobles en fila de Carlos Maldonado (que barrió las bases) y Jackson Melián.

El manager Luis Dorante llamó al relevista Leonardo Astorga, pero este no pudo hacer el trabajo sin complicaciones y toleró otras tres carreras, para un total de nueve en ese episodio y que puso la pizarra en un contundente 10-0.

Mientras la toletería capitalina destrozaba los brazos insulares, Uviedo se mantenía intraficable ante los Bravos. Apenas un imparable de Frank Díaz en el primer capítulo permitió el abridor, que llegó a retirar a trece rivales de forma consecutiva.

En el octavo llegó una más para el Caracas, producto de un cuadrangular del jardinero Ronald Bermúdez ante el relevista Mauro Zárate, mientras en el cierre de esa entrada, Bravos descontó en los pies de Andy Laroche, quien anotó gracias a dos lanzamientos salvajes del relevista Henry Rodríguez, quien hizo su debut con el Caracas y de Tyson Auer quien llegó al plato con sencillo de Frank Díaz.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/28/leone_ava_leones-tomaron-venga_28A4666851.shtml
SERGIO SILVA | EL UNIVERSAL - Foto Archivo
jueves 28 de octubre de 2010 10:18 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios