Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ganó 6-0 - Caribes pintó de blanco a los Leones

Con una ofensiva comandada por Eliézer Alfonzo, que castigó al abridor melenudo, Luis Sanz, la novena oriental se impuso en el estadio Enzo Hernández de El Tigre
Eliézer Alfonzo una vez más fue la bujía

Caracas.- Caribes de Anzoátegui combinó una ofensiva tempranera y una buena actuación de su cuerpo de relevistas para mantener el ritmo victorioso y llevarse un nuevo triunfo, esta vez ante los Leones del Caracas, al imponerse 6-0 en el estadio Enzo Hernández de El Tigre.

La toletería oriental, que ha tenido un buen comienzo de temporada, no esperó mucho para conectar los lanzamientos del abridor melenudo, Luis Sanz. En el primer episodio un par de cuadrangulares, de Luis González y Eliézer Alfonzo (de dos carreras), puso la pizarra a su favor 3-0.

En el tercer inning, y de nuevo ante Sanz, quien resultó el derrotado (0-1), llegaron otras anotaciones. Alfonzo, verdugo del Caracas, pegó un doble que remolcó a González y Joe Koshansky, colocando el 5-0 en la pizarra.

La sexta anotación apareció en el octavo episodio gracias a un doble a la izquierda de Niuman Romero, que remolcó a Alex Escobar, todo eso ante los lanzamientos del relevista Ronald Uviedo.

Alfonzo fue clave en la ofensiva oriental, al remolcar cuatro de las cinco anotaciones (13) y pegar un jonrón (2) y doble (2) en tres turnos.

Pero no fue sólo la ofensiva la que le respondió al manager Julio Franco. Los brazos orientales fueron determinantes para la séptima conquista en la temporada para la novena aborigen, que los mantiene en la cima de la clasificación.

Además del trabajo del abridor Andrew Baldwin, quien se llevó la victoria (2-0) en labor de cinco y un tercio, los relevistas también estuvieron a la altura.

En el séptimo episodio, luego de congestionar las bases con un sencillo y un par de boletos, entró el derecho Brayan Villareal, quien con ponches seguidos a Leonardo Gil y José Duarte y posteriomente un rodado por la inicial de Marwin González, apagó la opción de los Leones.

En el siguiente acto, una vez más Villareal tuvo tres hombres en bases y volvió salir airoso.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/19/carib_ava_caribes-pinto-de-bla_19A4628771.shtml
SERGIO SILVA | EL UNIVERSAL - Foto Gustavo Bandres
martes 19 de octubre de 2010 11:03 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios