Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Ganó 6-1 - Caracas frenó ritmo de Caribes

La tropa dirigida por Dave Hudgens logró su segunda victoria de manera consecutiva al derrotar a Caribes de Anzoátegui por pizarra de 6-1, donde destacó la labor monticular de Ben Jukivh y Ronald Uviedo

Leones del Caracas derrotó a Caribes de Anzoátegui 6-1 con gran labor de su cuerpo de lanzadores, en un juego disputado en el estadio Universitario de Caracas.

Los melenudos contaron con la gran actuación monticular de Ben Juckich y Ronald Oviedo, quienes lanzaron un no hit no run combinado hasta el octavo episodio, cuando Alex Escobar rompió la hazaña con hit al jardín central.

El equipo de casa abrió el marcador en el segundo acto gracias a Marwin González, que concectó doble a la pradera derecha para remolcar a Carlos Maldonado desde el segundo cojín. González se iría de 4-2 con dos carreras producidas.
El pitcher ganador fue Ronald Uviedo, en trabajo de relevo, al lanzar cuantro entradas en blanco, Baudilio López se acredito su primer salvado de la zafra y Jake Woods cargó con la derrota.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/22/leone_ava_caracas-freno-ritmo_22A4642733.shtml
EL UNIVERSAL
viernes 22 de octubre de 2010 11:14 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios