Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gárate está preparado para la batalla

El zurdo hizo bullpen ayer y podría debutar mañana frente a los Tigres de Aragua
Será una pieza muy importante para el bullpen de los melenudos

CARACAS.- Víctor Gárate se declaró listo para empezar a lanzar con los Leones del Caracas. El zurdo se incorporó ayer a las filas melenudas y espera debutar a partir de mañana, en el encuentro entre Leones y los Tigres de Aragua.

“Yo estoy preparado porque cuando estuve en Japón, me mantuve lanzando, sólo es cuestión de que firme y de una vez estaré listo para debutar”, espetó el carabobeño.

Gárate estuvo participando en un try out con los Búfalos de Orix, del beisbol japonés. “Pensábamos que iban a ofrecerme algo diferente. Me mantuve lanzando ayer, pero todavía no hay un acuerdo. Tengo también varias ofertas para lanzar en Estados Unidos pero hay que analizar porque yo no seré agente libre, sino hasta después de que termine la Serie Mundial”, enfatizó.

Gárate, quien ha sido uno de los relevistas más consistentes de los Leones en los últimos años, tuvo una sesión de bullpen ayer, con lo que dice haber quedado a tono para formar parte del bullpen metropolitano.

“Hoy (ayer) hice 25 envíos, todos en recta y con eso estaré listo”. Por su parte, el mánager Dave Hudgens, indicó que utilizará a Gárate como relevista intermedio durante sus primeras actuaciones.

Edgmer Escalona reapareció ayer en el estadio Universitario. El grandeliga de los Rockies de Colorado tuvo una sesión de bullpen; su concurso con el Caracas no es algo que se vislumbra en el inmediato plazo. “Escalona está en la cláusula de fatiga extrema. Por ahora no podemos contar con él, aunque tanto él como su agente han declarado que no tendrá problemas en recibir el permiso a su debido momento”, dijo Luis Ávila, presidente de la divisa.

El mánager Dave Hudgens, admitió no haber visto el trabajo de su dirigido. “A mí me gustaría poder contar con él de una vez, pero habrá que esperar”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Garate-esta-preparado-para-la-batalla.aspx
César Augusto Márquez - Foto Carlos E. Ramírez
31/10/10 - 06:43 am

Publicar un comentario

0 Comentarios