Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gárate llegó en forma

El zurdo de los Leones realizó un bullpen de 25 envíos. Está listo para jugar

Listo para comenzar a lanzar desde mañana y darle aún más profundidad al pitcheo de los Leones del Caracas, se reportó Víctor Gárate.

El zurdo, quien probó suerte en Japón durante las últimas tres semanas, se presentó ayer al equipo y realizó un 25 envíos en el bullpen, con lo cual le comprobó al cuerpo técnico del Caracas que está en forma para comenzar a actuar durante la próxima semana.

"Tenía solo tres días que no lanzaba, me sentí bastante bien. Trabajé con la recta y la slider y de verdad ya estoy bien para comenzar a ayudar al equipo", dijo Gárate, quien la temporada pasada fue uno de los hombres clave en el pitcheo de relevo de los Leones.

Sus registros en la 2009-2010 fueron de tres victorias con una derrota, en 19 presentaciones -su mayor cantidad en la liga-, en las que acumuló 16 entradas y dos tercios de labor. Su efectividad fue de 4.86.

El manager del Caracas, Dave Hudgens, piensa emplear a Gárate en rol de relevista intermedio.

"Él nos hizo un buen trabajo ahí el año pasado y tiene el talento para hacerlo de nuevo y ayudarnos mucho", aseguró Hudgens.

Este año, en la sucursal triple A de los Nacionales de Washington, Gárate tuvo récord de 1-1, en 23 actuaciones, en las que registró 4.91 de efectividad en 25 innings y dos tercios de labor monticular.

Pasantía en Japón
El lanzador zurdo quiso probar suerte en el beisbol de Japón, pero tras tres semanas de actuación, no quedó convencido.

"No creo que vaya a salir algo, porque lo que ofrecieron ellos a lo que aspiramos nosotros no estuvo cerca. Pero hay otras ofertas, vamos a esperar", dijo Gárate, quien se decanta por mantenerse en el beisbol organizado de EEUU.

"Los Nacionales quieren que vuelva, pero estamos esperando a ver cuál equipo lo puedo ayudar más. Pero el objetivo ahora es hacer bien mi trabajo aquí y ver qué pasa luego".

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/31/beive_art_garate-llego-en-form_2085650.shtml
BILLY RUSSO | EL UNIVERSAL
domingo 31 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios