Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Graham y Larish bajas en el Caracas


Al igual que las buenas noticias, los Leones del Caracas recibieron este martes malas noticias, con respecto a dos de sus importados de esta campaña.

Tyler Graham y Jeff Larish, no regresarán a las filas de los Leones, tres regresar a su país natal, los Estados Unidos a chequearse sus respectivas lesiones, sufridas en la segunda semana de campeonato. Así lo indicó el presidente del club, el Ing. Luis Ávila.

Graham sufrió un esguince en su mano izquierda al comienzop de la segunda semana de acción de la pelota profesional, lo que ocasionó la poca productividad en el madero. En ocho cotejos, dejó un paupérrimo average de .083 (24-2) con un doble y una remolcada.

Por su parte, Jeff Larish recibió un pelotazo en su pie derecho, lo que impidió que el grandeliga de Detroit siguiera con el combinado selvático. Si bien, es una baja más para Leones, sus promedio no llegó a los .100 puntos (.077) con un imparable en 13 turnos.

Aún se desconoce quien reemplazará a los jugadores en el róster del Caracas para el próximo mes de campaña. Lo bueno es que a partir de la primera quincena de noviembre, varios caballos se sumarán al equipo, como José Castillo, Josh Kroeger, entre otros.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Graham-y-Larish-bajas-en-el-Caracas.aspx
Víctor Boccone - Foto: Héctor Castillo
26/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios