Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Graham y Larish viajan a Estados Unidos


Caracas.- Los jugadores importados Tyler Graham y Jeff Larish regresarán a Estados Unidos para hacerse sus respectivas revisiones médicas, luego de confrontar problemas físicos en el inicio de la temporada 2010-2011 del beisbol profesional venezolano.

El presidente del equipo melenudo, Ing. Luis Ávila, indicó que Graham partía este mismo domingo 24 a Arizona, a solicitud de su organización en el beisbol organizado, Gigantes de San Francisco, para chequearse el pulgar derecho lesionado, tras un lance para atrapar una pelota. “No hay preocupación al respecto y él tiene pasaje de regreso para el martes. Estará en el roster de 32 jugadores para la próxima semana”, indicó el ejecutivo melenudo.

Graham batea para .083 (de 24-2) en ocho juegos jugados con cinco anotadas, una empujada y una base robada.

Entretanto, Larish estará en el avión el próximo martes, aunque su situación es distinta. Aún no se ha recuperado del pelotazo recibido en el cuarto dedo de su pie derecho. “Sólo cuando esté recuperado se decidirá si regresa o no”, manifestó el Ing. Ávila. “Cabe destacar que para la tercera semana de campeonato tendremos siete importados en acción.

Apenas Larish acumula cuatro juegos en los que dio un hit en 13 turnos con una carrera remolcada.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1277
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 24/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios