Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gregorio Petit podría debutar el jueves

El criollo tiene toda su fe puesta en su estreno con los Leones
Petit está fiebrúo por jugar

CARACAS.- “El Goyo” Petit no aguanta las ganas de uniformarse con su equipo los Leones del Caracas. En una entrevista radial realizada por el programa Los Cronistas de Deportes Unión Radio, el criollo dio sus impresiones de cara a su posible estreno con el equipo.

Petit declaró:"Si Dios lo permite y el manager lo desea, el jueves debutaré con los Leones. No quiero escucharlo más por la radio ni verlo sentado"

El infielder tiene claro su rol con los Leones y no rehúye de él: "Estoy muy orgulloso por lo que se ha logrado. Disfruto de la situación al máximo porque yo soy caraquista".

Con respecto a su relación con el mánager Dave Hudgens afirmó sentirse cómodo ya que: “No todo el tiempo un mánager habla bien de ti. Hudgens nos escucha mucho y él es una de las claves del éxito. Me siento muy cómodo con él porque nos tenemos confianza”.

Ya para cerrar Petit fue interrogado acerca de la situación que se presentaría con la incorporación de Asdrúbal Cabrera al cual se limitó a decir que las decisiones las toma el mánager y ellos sólo se encargan de jugar.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Gregorio-Petit-podria-debutar-el-jueves.aspx
Redacción - Foto Angel Obertein
19/10/10 - 06:45 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios