Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Gregorio Petit prendió la chispa

Su liderazgo y calidad inspiraron el triunfo de los Leones 6-4 sobre Tiburones
La defensiva del Caracas deleitó anoche a los fanáticos presentes en el Universitario con varias jugadas espectaculares

¿Cuestión de ánimo o actitud? Aún no se sabe. Lo cierto es que Gregorio Petit, con su alegría y liderazgo, le infundió nuevos bríos a los Leones del Caracas.

El campocorto debutó ayer exhibiendo sus dotes defensivos, con acrobáticas jugadas, y ofensivos, dando el batazo oportuno, pese a acreditárselo a la suerte.

De esa forma demostró por qué es uno de los baluartes del equipo campeón del beisbol profesional venezolano.

"Nunca pensé que las cosas iban a salir así de bien. Pero gracias a Dios así fue y puede ayudar al equipo a ganar desde ya ", dijo Petit, luego de la tercera victoria de la campaña del Caracas, ésta 6-4 frente los Tiburones de La Guaira.

Petit, quien el domingo sintió el ambiente tenso, con sus compañeros faltos de ánimo, actitud y presionados, cumplió su palabra de fungir como bujía del Caracas y comenzar a enderezar el ritmo del conjunto, que antes del encuentro tenía tres derrotas en fila y cinco en siete juegos en lo que iba de campeonato.

El campocorto, ovacionado cuando lo presentaron en el estadio Universitario, se lució en el partido, interviniendo en 11 de los 27 outs logrados por el equipo, entre ellos el final, y dando el hit que puso arriba al Caracas, en el séptimo inning, y finalmente le dio el triunfo.

"La afición me motivó mucho por el recibimiento que me dieron. Fue especial, porque es la primera vez que me toca incorporarme tarde al equipo. Ojalá y todo se mantenga así, para seguirle dándole alegrías a los fanáticos", dijo Petit, quien antes del encuentro sentenció que la lluvia caída en la tarde, en Caracas, la había enviado Dios como agua bendita y que para el fin de esta semana los Leones iban a tener récord positivo. Anoche dieron el primer paso en esa dirección.

La magia de Petit contagió a sus compañeros, que activaron la ofensiva del equipo, al pasar de los diez hits (13) y de las cinco carreras (6) por tercera vez en la temporada.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/22/beive_art_gregorio-petit-prend_22A4638133.shtml
BILLY RUSSO | EL UNIVERSAL - Foto Vicente Correale
viernes 22 de octubre de 2010 12:40 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios