Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guerra de batazos favoreció a Tigres


Caracas.- La diferencia fue de sólo cinco carreras… pero qué carreraje. Los Tigres de Aragua aprovecharon al máximo su estallido ofensivo para derrotar, en una guerra de batazos, a los Leones del Caracas 20 carreras por 15 en juego que tuvo como sede al estadio Universitario.

Los “rayados” ligaron 21 inatrapables –entre ellos cinco jonrones- con los que les fue suficiente, pese a la reacción de los capitalinos en los últimos cuatro episodios. A excepción de algunos lanzadores, no les fue nada bien en colectivo. Jeff Farnsworth soportó 5.0 entradas en las que concedió cinco hits más una carrera (incluyendo cuatro ponches y dos boletos), para acreditarse el triunfo. En contraparte, el novel Víctor Larez concedió ocho hits más cuatro rayitas (tres limpias) que le valió su primera derrota del torneo y la de su breve carrera.

Los maderos melenudos tuvieron interesantes protagonistas como Raúl Padrón (3-2, 3 impulsadas, 2 anotadas), Eduardo Pérez (2-2, un jonrón, 3 CI, 3 CA), Bubba Bell (6-3, 2 CI), César Quintero (2-1, 2 CI) y Adolfo González (2-2, 2 CI, 1 CA), mientras que por el lado de los Tigres Wilson Ramos fue el que mayor daño hizo al irse de 5-4 con cuatro fletadas, igual cantidad lograda por Alex Romero (de 4-2).

Caracas hizo por tercera vez en una semana al menos nueve carreras en una entrada. Primero fue nueve rayitas en Margarita (en el cuarto capítulo) frente a Bravos el pasado jueves 28; luego fueron 10 en Valencia el viernes 29 ante Magallanes (en el noveno) y este domingo 31 otra vez nueve (en el inning 9) ante Aragua.

Aragua inició con una carrera en su primer turno al bate, traída por Wilson Ramos. En el segundo, Leones empató con empujada para Padrón. Posterior a ellos, la visita comenzó a sumar carreras. Dos en el tercero, cinco en el cuarto, tres en el quinto, dos en el sexto y siete en el noveno coronaron una buena jornada ofensiva.

Jonrones de Lasting Milldedge (3er. Inning), Alex Romero (4to.) Héctor Giménez (de 3 carreras en el 4to.), Marquez Smith (4to.) y Jorge Cortes (de 2 rayitas en el 6to.) le dieron un buen espaldarazo al trabajo de Farnsworth. No obstante, el relevo de los felinos comenzó a caer desde el sexto, momento en que los anfitriones hicieron cuatro en esa oportunidad, una en el séptimo y nueve más en su última oportunidad al bate.

En esa reacción destacó un cuadrangular de tres carreras de Eduardo Pérez -quien había entrado a correr por Jared Goedert-, además de un doblete de César Quintero que remolcó dos.

El próximo lunes, primero de noviembre, se verán nuevamente las caras Tigres y Leones en el Universitario a partir de las 7:30 de la noche.

Fuente: http://www.leones.com/detalle.php?noticia=1288
Por Amador Montes Bolet
Prensa Leones del Caracas
Publicado el 31/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios