Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Guillermo Mosco adelantó su incorporación


Un cambio repentino ocurrió este jueves en el clubhouse de los Leones del Caracas, en el estadio Universitario. El pasado martes, se dio a conocer la noticia que, el lanzador prospecto de los Rangers de Texas, Guillermo Moscoso, se uniformaría con el equipo a mediados de noviembre. Sin embargo, un vuelco permitió que el jugador anunciará su incorporación al equipo melenudo desde este viernes.

El jugador en cuestón debutará, el miércoles de la semana entrante. Este año en AAA, dejó foja de 7-7 con 5.18 de efectividad en 23 salidas.

Rodríguez salta al ruedo.
El relevista de los Leones del Caracas durante la temporada pasada, Henry Rodríguez, también se sumará al conjunto capitalino, el próximo miércoles, pero será colocado en el róster, la tercera semana de campeonato. Rodríguez, subió este año a las Mayores con los Atléticos de Oakland, y en 29 apariciones, dejó marca de 1-0 con 4.55 de efectividad.

Rodríguez, llegó a las filas caraquistas en la zafra 2009-2010, procedente de las Águilas del Zulia por un cambio que llevó a los rapaces a Mario Lissón. El año pasado dejó foja de 1-0 con 12.00 de PCL en ocho cotejos lanzados.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Guillermo-Mosco-adelanto-su-incorporacion.aspx
Víctor Boccone
14/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios