Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Henry Rodríguez se unió al bullpen melenudo

El grandeliga criollo practicó ayer en el estadio de la UCV y podría estrenarse el próximo jueves

CARACAS.- Los Leones del Caracas ya tienen cerrador. El grandeliga de los Atléticos de Oakland, Henry Rodríguez, se incorporó ayer a las prácticas de los melenudos y de una vez anunció una fecha posible para su debut. “Yo me siento bien, hoy trabajé alrededor de 25 pitcheos en el bullpen y es posible que debute la semana que viene, a lo mejor el jueves estoy listo”, expresó el monticulista zuliano.

El piloto Dave Hudgens indicó que Rodríguez se vio bien en la práctica. “Él tiene un buen brazo, el coach de pitcheo me dijo que le gustó lo que vio hoy”, explicó.

Rodríguez, que está supuesto a ser el cerrador de los felinos mientras se incorpora Juan Carlos Gutiérrez, viene de jugar en Grandes Ligas esta temporada con los Atléticos de Oakland. En 29 encuentros disputados con la novena californiana, el zuliano tuvo registro de 1-0, con un porcentaje de carreras limpias admitidas de 4.55 y 33 guillotinados en 27.2 entradas de labor. “Creo que en dos días más haré otra sesión de bullpen para quedar listo”, puntualizó.

La llegada del grandeliga robustece un bullpen que debería mejorar a partir de noviembre con la presencia del también bigleaguer Édgmer Escalona y de Juan Carlos Gutiérrez, quien debería estar apareciendo en la cueva de la izquierda del Universitario, cerca del ecuador de ese mes. Por otro lado, el mánager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens, manifestó su confianza en que Ronald Oviedo responderá en el rol de abridor. “Creo que él nos va a ayudar mucho, sobre todo en este momento que estamos teniendo problemas con el pitcheo abridor. Esperamos tenerlo luego de regreso al bullpen”,
afirmó. Por otra parte, Guillermo Moscoso tiró bullpen ayer y quedó listo para estrenarse, probablemente lo haga el jueves, al igual que Henry Rodríguez, y será en calidad de relevista.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Henry-Rodriguez-se-unio-al-bullpen-melenudo.aspx
César Augusto Márquez
23/10/10 - 07:42 am

Publicar un comentario

0 Comentarios