Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Henry Rodríguez viene a demostrar su madurez

El grandeliga está dispuesto a aceptar la labor que le encomiende el estratega Dave Hudgens
El serpentinero no sabe hasta qué fecha estará con los capitalinos

CARACAS.- Henry Rodríguez se asume como un hombre más maduro, lo que trata de reflejar en la lomita. A su juicio, el nacimiento de Henry de Jesús, su primogénito, cambió su perspectiva de vida. “Si ese tipo de cosas no te la cambian, no se qué”, dijo en tono de franqueza el grandeliga de los Leones del Caracas. “Ahora tengo por quién luchar.

Lamentablemente, hasta ahora, no he podido llevarme a mi familia a los Estados Unidos, espero hacerlo el año que viene”.

Ese sosiego mostrado por el zuliano trata de aplicarlo también en su quehacer diario. Pese a sus charreteras de bigleaguer, Rodríguez manifestó estar dispuesto a cumplir con el rol que le ponga el mánager Dave Hudgens. “Yo creo que se es cerrador no sólo por lanzar en el noveno inning, es también importante que te traigan en una situación difícil en que el equipo lo necesite”, espetó el de Santa Bárbara del Zulia. “Aún no he conversado con el mánager, él me dirá cómo me necesita, y ahí estaré”, dijo Rodríguez, que está supuesto a compartir el rol de cerrador de los felinos, incluso cuando se incorpore el también grandeliga Juan Carlos Gutiérrez.

No sabe hasta cuándo
Rodríguez está contento de estar en su primer año completo con los Leones del Caracas. El criollo llegó a las filas avileñas en la 2009-2010 producto de un canje con las Águilas del Zulia. “Es muy emocionante para mí estar en este equipo, que al igual que Magallanes son clubes con mucha fanaticada”.

Pese al entusiasmo que muestra de vestir la camiseta rayada de los capitalinos, Rodríguez sabe que no podrá acompañar a la causa caraquista hasta el final. “Será difícil, pero creo que Oakland no me permitirá jugar hasta el final porque trabajé mucho en Estados Unidos este año, pero mientras estoy aquí ayudando”.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Henry-Rodriguez-viene-a-demostrar-su-madurez.aspx
César Augusto Márquez - Foto Nelson Pulido
25/10/10 - 06:35 am

Publicar un comentario

0 Comentarios