Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hoy Caracas y Magallanes en el estadio La Ceiba

Los dos conjuntos más laureados de nuestro béisbol se volverán a ver las caras luego de más de ocho meses donde Leones del Caracas derrotaron a los Navegantes del Magallanes en la final de la temporada 2009-2010 de la LVBP.

Hoy ambos visitarán el Estadio La Ceiba ubicado en San Félix para deleitar a los guayaneses con la rivalidad deportiva más importante de Venezuela.

Sin duda que estos enfrentamientos así sean de preparación siempre son importantes, ninguno de los jugadores que entran al terreno de juego quieren perder, además en las primeras semanas de la temporada muchos peloteros se juegan un puesto en el resto de la misma o en sus equipos del exterior.

Hoy a las 7 de la noche se escuchará la voz de play ball en un escenario que en la 2009-2010 acogió tres compromisos de pelota profesional venezolana.

Los que estaría presente
Joel Hernández, Jean Machi, Luís Landaeta, Marwin González, Jackson Melián, Carlos Maldonado, Raúl Padrón, Fidel Hernández, Antonio Armas, entre otros que se darán a conocer este viernes.

Seguridad y logística
Las puertas estarán abiertas desde las 4 de la tarde par el ingreso de los fanaticos, mientras que se habilitará el estacionamiento del CTE Cachamay para que dejen sus vehículos y serán trasladados hasta la Ceiba en autobuses totalmente gratis (retorno garantizado) y se les recuerda a todos los asistentes que no pueden llevar ningún tipo de comida ni bebida porque no podrán ingresar con las mismas.

El parido del día domingo será a la una de la tarde y las puertas estarán abiertas desde las 10 de la mañana.

Fuente: http://www.eldiariodeguayana.com.ve/noticias.php?pos=483
Redacción
9/10/10

Publicar un comentario

0 Comentarios