Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hudgens cuadró su alineación para el juego de hoy

Con una mezcla de juventud y experiencia, el piloto capitalino busca comenzar la temporada con una victoria
Guzmán cubrirá la pradera izquierda del Universitario

CARACAS.- El mánager de los Leones del Caracas, Dave Hudgens ya tiene los nombres de los peloteros que alinearán esta tarde frente a los Tigres de Aragua. Carlos Maldonado será el receptor, Eduardo Pérez estará en la primera base, Leonardo Gil cubrirá la intermedia, Marwin González el campocorto y Jared Goedert la tercera. Las praderas estarán cubiertas por Jesús Guzmán, Tyler Graham y Jackson Melián.

Hudgens había anunciado desde la semana pasada que lo más probable es que Tyler Graham sea el primer bate de los melenudos.

Además de Maldonado, los Leones podrían darle chance al prospecto Jesús Sucre en la receptoría, pues está inscrito en el róster de 32 jugadores. Los refuerzos Bubba Bell y Jeff Larish también están en esa nómina.

González prevenido
Dave Hudgens dijo desde la semana pasada que durante los primeros días de temporada, la custodia de la segunda base, es algo que compartirán Adolfo González y Leonardo Gil.

Los selváticos no cuentan en este momento con los servicios del campocorto Gregorio Petit, quien está en la reserva de los Rangers de Texas en la postemporada de Grandes Ligas.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Hudgens-cuadro-su-alineacion-para-el-juego-de-hoy.aspx
Cesar Augusto Márquez - Foto Nelson Pulido
12/10/10 - 06:03 am

Publicar un comentario

0 Comentarios