Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hudgens: “Necesitamos turnos de calidad”

El estratega considera que sus bateadores no deben desesperarse. El cuerpo técnico espera el despertar ofensivo
El piloto considera que la primera semana no será reflejo de la temporada

CARACAS.- La reacción que tuvieron los Leones del Caracas en el encuentro del domingo, que los llevó a remontar una diferencia de seis carreras, fue algo que entusiasmó al mánager Dave Hudgens. Aunque los melenudos finalmente cayeron derrotados, el estratega considera que ese tipo de acciones son las que pueden variar la situación por la que atraviesa el club.

“Creo que ese tipo de cosas son buenas, porque son las que hacen que el club despierte”, declaró el piloto metropolitano.

Los Leones atravesaron por una crisis ofensiva en la primera semana de campeonato. Al término del primer período los melenudos eran el segundo peor conjunto en promedio ofensivo de la liga (.226), solamente por encima de los Tiburones de La Guaira (.199).

“Creo que ha sido un problema de que no se han dado los batazos de calidad y los jugadores deben no desesperarse y concentrarse en dar esos batazos de calidad”, admitió el mandamás de la tropa felina. “Este equipo no va a batear de esa manera todo el año”, enfatizó el mánager de los Leones.

Semana de lesiones
Además de los problemas ofensivos, los Leones del Caracas tuvieron que sortear esta semana con algunos problemas de salud, sobre todo por parte de los jugadores importados.

Jeff Larish, quien se lesionó el pie derecho durante el encuentro del sábado, no fue inscrito en el róster de 32 tal como estaba previsto. Por otra parte, Bubba Bell, Jared Goedert y Tyler Graham sufrieron distintas dolencias que los mantuvieron fuera de acción, principalmente el fin de semana.

“Es complicado cuando traes cuatro jugadores importados de posición y los cuatro se te lesionan, son cosas del beisbol”, indicó el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila. “Salvo Larish, entiendo que todos están mejor. En el caso de Bell fue un susto cuando la pelota le pegó en la tráquea y quedó inconsciente por unos instantes; sin embargo, según entiendo, su condición es día a día”, agregó el ejecutivo de los capitalinos.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Hudgens---Necesitamos-turnos-de-calidad%E2%80%9D.aspx
César Augusto Márquez - Foto Ángel Obertein
19/10/10 - 06:43 am

Publicar un comentario

0 Comentarios