Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Hudgens quiere pitcheo y más pitcheo para Leones

El mánager del Caracas se incorporó a las prácticas del equipo con esa consigna
El mandamás dirigió de cerca la práctica melenuda

CARACAS.- Los actuales campeones del beisbol profesional venezolano le dieron la bienvenida al estratega que los llevó hasta el título la campaña pasada.

Dave Hudgens trabajó con el equipo desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00 aproximadamente. Además apreció con detenimiento el juego interescuadra que realizaron los peloteros.

El plan de trabajo del estadounidense parece tener un solo norte: el pitcheo. “Trabajaré con los muchachos y les daré la oportunidad, Veré la rotación y quien está listo para pitchar, harán bullpen, quiero ver que tan lejos pueden llegar. En los dos primeros juegos es probable que nuestros abridores lancen 50 ó 60 pitcheos”.

Con respecto a Chad Reineke, uno de los importados de los Leones que ya se incorporó señaló que: “Está bien, veremos cómo está. Lo estaré evaluando para ver que ajustes puede hacer, no creo que tenga que hacer muchos cambios.”

El abridor del día inaugural contra los Tigres de Aragua aún no ha sido decidido. “Todavía no se quien estará lanzando el primer día”. Lo que quiere hacer Hudgens en estas primeras de cambio es un trabajo meramente evaluativo.

Los cambios en el roster implementados para esta temporada también representan un punto clave para el mánager. “Buscaré pitcheo. 10 ó 15 lanzadores serán suficientes para lo del roster de 32, no creo que haya tampoco mayor cambio en la estrategia que utilicé el año pasado, iré por un beisbol más agresivo, pero lo importante es corregir los errores y divertirse.

El sustituto de Petit
Marwin González está llamado a cubrir el lugar de Gregorio Petit, al menos en el comienzo. “Aún no tengo rol definido para él, vamos a ver con que cuento y decidiré que rol tomará más adelante en la temporada, pero por ahora lo veo muy bien. ¿Lo vieron en el infield? Ese muchacho es bueno.”

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Hudgens-quiere-pitcheo-y-mas-pitcheo-para-Leones.aspx
Norvi Guerra - Foto Angel Obertein
06/10/10 - 05:01 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios