Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Inicio prometedor

Los campeones, Leones del Caracas, comenzaron con triunfo la campaña
El antesalista Jared Goedert, con doble impulsor de dos carreras en el primer acto, fue el protagonista del triunfo 3-1 de los Leones ante Tigres de Aragua, en el Universitario

Comenzar la temporada, en la que se está defendiendo el título, con un triunfo es lo soñado para cualquier equipo, más si éste bota la casa por la ventana, con bailes y desfiles, para celebrar con sus aficionados el cetro obtenido la campaña anterior.

Y así lo hicieron los actuales campeones del beisbol profesional venezolano, Leones del Caracas, ante los 18.391 fanáticos que se dieron cita en el estadio Universitario y entre los que estuvo la Miss Venezuela, Marelisa Gibson , y el alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz.

"Sin duda queríamos ganar este juego, por ser el primero de la temporada, pero uno siempre quiere ganar todos los que juega", dijo Dave Hudgens, manager del equipo y quien no escatimó recursos para alzarse con el triunfo 3-1 ante los Tigres.

En el inicio de la defensa de su décima séptima corona, el Caracas exhibió un sólido pitcheo, en el que trabajaron ocho hombres y lució el experimentado Darwin Cubillán, quien se llevó la victoria al laborar un inning y un tercio de forma perfecta, ponchando a un hombre.

"Los lanzadores hicieron un buen trabajo, todos tiraron strikes y se mantuvieron encima de los bateadores", expresó Hudgens, quien agregó: "Quizás parezca que utilicé a muchos pitchers, pero el juego estaba cerrado y quería preservar la victoria, así como darle trabajo a cada uno de ellos".

Uno de los hombres que ayudó a resguardar la ventaja que obtuvo el Caracas desde el primer inning, producto de un doble del tercera base, Jared Goedert, fue el también importado Tyler Graham.

El jardinero central hizo gala de su máxima cualidad, la velocidad. Graham le llegó a todas las conexiones que estuvieron por sus predios y un poco más allá de estos para bajarle los brazos a los Tigres en sus intentos de reacción. Primero en el tercer inning, cuando capturó de cabeza una línea de Raúl Chávez, y luego en el sexto, al atrapar un batazo de Melvin Dorta en la zona de seguridad.

Las intervenciones de Graham le valieron el reconocimiento de los aficionados, así como el de su manager.

"La defensa fue muy importante para ganar este juego. Graham estuvo grandioso. Sin duda, fue una de las claves", dijo Hudgens.

El triunfo de los Leones ayer, sin embargo, no fue solo a base de su pitcheo y su defensa. Los campeones mostraron que sin estar totalmente en forma ofensiva pueden hacer daño y fabricar las carreras necesarias para ganar partidos.

El ejemplo fue Goedert, quien pese a no calificarse como un bateador de fuerza, sonó dos sólidas conexiones hacia el jardín izquierdo. La primera de ellas para darle ventaja a su equipo e impulsarlo al triunfo.

"Fui agresivo y le pude dar bien a la bola. Me sorprendió el entusiasmo de los fanáticos", dijo Goedert, quien sin duda también asombró a los fans de Leones, que ya comienzan a soñar con el prometido título 18.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/13/beive_art_inicio-prometedor_2068362.shtml
BILLY RUSSO | EL UNIVERSAL - Foto NICOLA ROCCO
miércoles 13 de octubre de 2010 12:00 AM

Publicar un comentario

0 Comentarios