Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jesús Guzmán barbaro frente a Tiburones


Los Leones del Caracas siguen enrachados y este domingo aplastaron al pitcheo de los Tiburones de La Guaira venciéndolos 14 carreras por 5 en el tercer duelo de los equipos de la capital.

Los escualos picaron adelante en el segundo episodio con el primer jonrón de Jason Dubois en la tarde, remolcando a Gerardo Ávila que se embasó con sencillo, todo esto frente al abridor Víctor Larez.

En el quinto comenzó el ataque melenudo, la primera carrera la impulsó Bubba Bell con sencillo remolcando a Leonardo Gil desde la segunda. En el sexto aparece de nuevo Gil, remolcando a Marwin González para empatar el encuentro en ese momento seguidamente Gregorio Petit con un doblete entre jardín central y derecho remolcó al joven segunda base para tomar la delantera.

En el séptimo el Caracas haría tres carreras más, anotadas por el jardinero Bell, con boleto a Jackson Melián con las bases llenas, quien después anotaría al igual que Raúl Padrón por sencillo del tercera base González.

En el octavo comenzó la actuación del “Chucho”, que con Gil en tercera, Petit en segunda y Bell en la primera conectaría su cuadrangular con las bases llenas, el primero de la temporada para poner el marcador abultadamente 10x2.

En el octavo los Tiburones anotaron la tercera carrera gracias a errores de González y Duarte para que Maximiliano Ramírez anotara. En la novena entrada, nuevas carreras para los felinos, el jardinero Bell remolcó la primera del inning con indiscutible trayendo al plato a Petit que se embasó con sencillo, luego aparece de nuevo Guzmán con largo doblete para remolcar a Duarte y Bell, para después anotar con largo extrabase de Raúl Padrón.

Las últimas carreras de Tiburones fueron con el segundo cuadrangular de Dubois y sencillo de Wilfredo Romero que se trajo a Rainer Olmedo desde la tercera.

La victoria se la lleva Darwin Cubillan que trabajó 1.1 relevando al joven Larez, la derrota se la lleva Kendy Batista.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
CARLOS DANIEL CARRASCO
FOTOS:DAVID URDANETA, IVÁN BUZNEGO
24/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios