Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

Jesús Guzmán luce en buena forma en prácticas del Caracas

El jugador de los Leones del Caracas se ha mostrado con su ofensiva a tono para el inicio de la temporada. El manager del equipo, Dave Hudgens, confía en otra gran temporadad de utility.

Caracas.- El estelar jugador de los Leones del Caracas, Jesús Guzmán, ha causado una gran impresión en su manager, Dave Hudgens, en los entrenamientos del equipo.

Guzmán, quien dio jonrón en su primer turno de la pretemporada, se muestra como uno de los hombres que mejor timming tiene a la ofensiva.

"Ha estado increíble, la verdad es que estoy sorprendido. Él ya está listo para comenzar la temporada", dijo Hudgens, quien agregó: "Está muy motivado y dispuesto a jugar tanto en el outfield como en el infield. Creo que tendrá otra gran campaña".

Guzmán viene de jugar en la sucursal triple A de los Gigantes de San Francisco, en donde dejó promedio al bate de .321, con 28 dobles, un triple y 18 jonrones; además de remolcar 72 carreras y de anotar 66.

Junto a Guzmán, quien en la temporada 2008-2009 impuso récord de carrera remolcadas, con 67, en la liga de beisbol venezolano, Hudgens elogió la condición de Raúl Padrón, Jackson Melián, José Duarte, Tyler Graham, Carlos Maldonado y Marwin González.

"Ofensivamente casi todos los muchachos se han visto muy bien", expresó el dirigente.

Fuente: http://deportes.eluniversal.com/2010/10/08/leone_ava_jesus-guzman-luce-en_08A4582133.shtml
BILLY RUSSO | EL UNIVERSAL
viernes 8 de octubre de 2010 06:42 PM

Publicar un comentario

0 Comentarios