Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

José Castillo se une a la manada


Una de las llaves productoras de los Leones del Caracas, en las últimas temporadas, hace su llegada al país. José Castillo, estará pisando suelo venezolano desde este jueves, sin embargo, no se uniformará en lo que resta de octubre.

El otrora grandeliga de los Piratas de Pittsburgh, Gigantes de San Francisco y Marlins de Florida, le anunció a la Gerencia melenuda, que estará colocándose su uniforme a partir del 1° de noviembre para debutar ante los Tigres de Aragua en el estadio Universitario.

Castillo, viene de su primera temporada en Japón, donde militó en el Yokohama Bay Star. Allí dejó promedio de .273 con 19 cuadrangulares y 55 remolcadas.

Petit espera, Lobatón regresa
El campocorto de la tropa que dirige Dave Hudgens, Gregorio Petit, tendrá que esperar un poco más, antes de debutar este año en nuestra pelota profesional. Petit se encuentra en el complejo de los Rangers de Texas en Arizona, pero en vista de la clasificación de los texanos a la Serie de Campeonato de las Mayores, el criollo no podrá regresarse a Venezuela.

Entre tanto, el careta José Lobatón, ya obtuvo el permiso de los Rays de Tampa Bay, para uniformarse con el equipo melenudo. Lobatón será inscrito en el róster de 32, la semana entrante, una vez que Tampa anuncie su salida de la lista de incapacitados.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Jose-Castillo-se-une-a-la-manada.aspx
14/10/2010
Víctor Boccone

Publicar un comentario

0 Comentarios