Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

José Lobatón cocinó arepa de tiburón

El receptor se fue de 4-4 y guió al pitcheo caraquista a su tercer triunfo al hilo
Fue el héroe de un Caracas inspirado

CARACAS.- Los Leones del Caracas no desplegaron ayer toda la artilleria que utilizaron el viernes ante el Magallanes. Sin embargo tampoco les hizo falta, una combinación de bateo oportuno, buen pitcheo e impaciencia de los rivales, fue suficiente para doblegar por tercera vez en la campaña a los Tiburones de La Guaira.

José Lobatón fue el rostro de las hostilidades caraquistas y gran responsable del 4-0 que marcó la pizarra al terminar el encuentro. El careta no solo se fue de 4-4 con su primer vuelacercas de la campaña, sino que supo guiar al pitcheo felino ante una toletería guairista, que a ratos se tornó impaciente.

“Siempre he tenido la defensa como principal recurso, por lo que si bateo es un plus adicional. El año pasado supe lo que era ser campeón y es algo que quisiera mantener”, puntualizó quien a la postre fuera el héroe del partido.

Durante los primeros episodios a Caracas y concretamente a Chad Reineke le sobró lo que a La Guaira le faltó. Mientras Ryan Vogelsong, el abridor litoralense, no podía economizar sus pitcheos (regaló seis boletos), Reineke siempre conseguía la manera de sortear sus problemas y sacar el doble play clave. “Creo que la impaciencia de ellos jugó a favor mío. Trate de dominarlos con la recta y de esa manera me funcionó”, explicó el ganador del encuentro. “Yo se que ellos (los Tiburones) no pasan por un buen momento y por eso le dije a Reineke que los trabajara con pitcheos altos, pues ellos les estaban haciendo mucho swing a ese tipo de envíos”, sentenció Lobatón.

Precisamente el de Guanare fue quien inauguró el marcador con un soberbio batazo que fue a dar a mitad de gradas entre center y rigthfield en el cuarto inning. “No me importa lo largo, sino que se vaya”, bromeó el receptor.

Una anotación más en el sexto y dos tantas en el séptimo, terminarían de escribir la historia de un partido que les da a los Leones la tranquilidad de mantenerse en el primer lugar y continuar la racha de victorias.

Desde el dugout
Henderson Álvarez manifestó sentirse mejor. Es poco probable que pierda su próxima apertura con los Tiburones.

Francisco Rodríguez tiró bullpen la semana pasada y Carlos Subero dijo que lo vio bien.

Nick Weglarz es el único de los importados de la segunda tanda de Leones que aun no tiene fecha de llegada. Espera por trámites de la visa.

Enrique González se mantendrá en el bullpen de los Tiburones de La Guaira.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Jose-Lobaton-cocino-arepa-de-tiburon.aspx
César Augusto Márquez - Foto Edixon Gámez
30/10/10 - 10:43 pm

Publicar un comentario

0 Comentarios