Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

José Lobatón quiere tiempo de juego

El receptor indicó que está listo para asumir el rol que le pongan los melenudos esta temporada

CARACAS.- “Todos los peloteros queremos jugar”, con esa frase José Lobatón dejó claro lo que espera de esta temporada. El grandeliga de los Rays de Tampa Bay se incorporó ayer a los melenudos y no aguanta las ganas de jugar.

“Fue bastante difícil para mí ver los partidos por televisión en estos días, porque yo me siento parte del equipo y mucha gente me preguntaba por qué no estaba ayudando”, dijo Lobatón, quien pasó los últimos días practicando en Acarigua antes de sumarse a los metropolitanos.

“Ya mi salud está bien. Lo primero que hice aquí al llegar fue pedirle al mánager que me dejara quetchar la sesión de bullpen de Édgmer Escalona. Yo estoy preparado, sin mayores restricciones”.

El caso de Lobatón es curioso. Si bien no estaba disputando la postemporada, los Rays de Tampa Bay lo mantendrán en lista de incapacitados hasta el lunes, razón por la cual no pudo colocarse la camiseta de rayas que distingue al Caracas.“No me lo van a creer, pero cuando venía al estadio le comentaba a mi novia del deseo inmenso que tenía de venir al estadio y jugar de una vez.

Ya me habían comentado que esta temporada no habían contratado un catcher importado y que la responsabilidad la tendría que compartir con Carlos Maldonado. Todavía no he hablado con el mánager sobre eso, pero quiero demostrar que pueden contar conmigo”, puntualizó el mascota, quien estará en el róster de 32 a partir del lunes.El primer trabajo de Lobatón como catcher del Caracas fue recibirle los envíos a Escalona. “Él ya está bien. En su primera sesión tiró 25 rectas. Pienso que está casi listo”, dijo Lobatón.

Hudgens hace cambios
“Las cosas van a mejorar, no hemos tenido suerte y hemos tenido muchos jugadores lesionados, hay que tener paciencia”, declaró ayer el piloto Dave Hudgens, quien implementó algunas variaciones, principalmente en su rotación de abridores. Ronald Uviedo será el hombre que releve a Ben Juckich en el juego de hoy y quedará listo para ingresar en la rotación de los Leones del Caracas a partir de la semana que viene. El prospecto de los Azulejos de Toronto, tomará la plaza de Luis Sanz.

“Creo que Sanz es un pitcher inteligente, que será un gran lanzador, pero necesita trabajar su curva. Uviedo viene de ser abridor en ligas menores y tiene tres buenos envíos que le permitirán actuar en ese rol”, destacó Hudgens.

Víctor Lares, quien estaba supuesto a ser el relevista de Juckich, será el encargado de iniciar las acciones el próximo domingo ante la anémica ofensiva de los Tiburones de La Guaira.

A partir de la semana que viene, los felinos incluirán en el róster de 32 a Guillermo Moscoso, quien probablemente vaya a la liga paralela el lunes y actuará como relevista en uno de los dos juegos de la serie en Margarita.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Jose-Lobaton-quiere-tiempo-de-juego.aspx
César Augusto Márquez
22/10/10 - 06:06 am

Publicar un comentario

0 Comentarios