Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

José Lobatón se reportó a la cueva melenuda


(Araure/Especial). Dentro de una semana se estará reportando a los Leones del Caracas el ascendente receptor José Lobatón, quien militó con la organización de Tampa Bay, específicamente en triple A con el equipo Durhan con quienes vio acción en 79 juegos, tomando 265 turnos, conectó 69 inatrapables, incluyendo 12 dobles y 7 jonrones, anotó 29 carreras e impulsó 35 para average de 260 puntos.

Con los caraqueños en la pasada campaña ligó para .300. “Como todo pelotero tuve buenos y malos momentos, me fue bastante bien a pesar que se me presentaron situaciones duras, pero considero que me fue bien por la forma como terminé.

La organización me mandó a parar hasta que me recuperara y más que me encontraba en la lista de lesionados de las grandes ligas”, declaró el jugador. Con este conjunto estuvo varias ocasiones en el equipo grande. Al respecto opinó que: “fue una experiencia bonita y espero que el próximo año las cosas sean mejores. Todos los que llegan arriba se quieren quedar y le pido a Dios que me dé una nueva oportunidad para consolidarme”.

El portugueseño se mantiene entrenando con gran entusiasmo en el estadio “Julio Hernández Molina” de Araure poniéndose a tono. “A más tardar en una semana me reportaré a los Leones. La gente de Estados Unidos me dijo que esperara estar recuperado en un cien por ciento.

Ya no siento casi molestias en el pie y espero hacer buen papel en la liga venezolana. Para el debut estaré a un ciento por ciento. Espero ayudar bastante al equipo, ya que tengo muchas ganas de jugar y estar nuevamente en la Serie del Caribe”, finalizó diciendo.

Fuente: http://www.meridiano.com.ve/
AVELINO AVANCÍN
21/10/2010

Publicar un comentario

0 Comentarios