Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

José Lobatón tomó su primera práctica con Leones


El receptor, José Lobatón, tomó su primera práctica con los Leones del Caracas, la tarde de este jueves en el Universitario. Asimismo, espera ser activado en el róster de peloteros, el próximo lunes y se estará alternando la receptoría con el zuliano Carlos Maldonado.

Lobatón viene de una temporada en AAA con los Durham Bulls, filial de Tampa Bay. Allí dejó promedio de .261 con siete jonrones y 33 remolcadas.

Escalona soltó el brazo.
El grandeliga de los Rockies de Colorado, Edgmer Escalona fue otro de los que se sumó a las prácticas melenudas y este jueves ralizó su primera sesión de bullpen, basada en 25 lanzamientos. Su próxima sesión será el sábado.

Se espera incorporar a la plantilla de Leones desde el lunes.

Uviedo pasará a la rotación.
Como parte de un movimiento en las piezas del cuerpo de lanzadores del Caracas, la Gerencia melenuda junto con Dave Hudgens decidieron mover a Ronald Uviedo a la rotación y pasar a Luis Sanz al bullpen de Leones.

Seria la primera vez en la carrera de Uviedo que pasa a la rotación del equipo. Puesto que en tres campañas con el club avileño, ha fungido como relevista y posee un récord vitalicio de 5-2 con 2.80 de efectividad en 44 apariciones como relevista.

Fuente: http://beisbol.ultimasnoticias.com.ve/Noticias/Jose-Lobaton-tomo-su-primera-practica-con-Leones.aspx
Víctor Boccone - Foto Edixon Gámez

Publicar un comentario

0 Comentarios