Recent News

10/recent/ticker-posts

Header Ads Widget

José Ortegano tiene luz verde con el Caracas

El lanzador zurdo recibió el permiso de los Bravos de Atlanta para jugar en Venezuela

CARACAS.- José Ortegano recibió el permiso por parte de los Bravos de Atlanta para unirse a los Leones del Caracas. Luis Ávila, presidente de los metropolitanos, indicó que el prospecto de los tomahawks se incorporará el 15 de noviembre y que su actuación probablemente sea como relevista.

“Ortegano tiene permiso y no tiene mayores restricciones. Lo único es que debido a la fecha que tiene prevista para llegar al equipo es posible que sea utilizado como relevista”.

El permiso obtenido por Ortegano no es la única novedad en el frente de los Leones del Caracas, toda vez que Ávila anunció las llegadas de Gustavo Chacín y de cuatro de los importados de la segunda tanda, antes de lo que estaba estipulado.

“Chacín será abridor cuando llegue, él no cumplirá tareas de relevo y su llegada se producirá hacia el 20 de noviembre, como se había dicho inicialmente”, espetó el ejecutivo caraquista.

Los forasteros Joe Bateman, Josh Kroeger, Josh Wilkie y Brian Baker se unirán a la causa avileña a partir del 1º de noviembre y listos para jugar.

Por otra parte, el toletero José Castillo se sumará a los Leones el 1º de noviembre, y de acuerdo con la gerencia capitalina, su debut podría producirse ese mismo día, de acuerdo con las condiciones físicas que presente.

Fuente: http://www.liderendeportes.com/Noticias/Beisbol/Jose-Ortegano-tiene-luz-verde-con-el-Caracas.aspx
César Augusto Márquez
23/10/10 - 07:43 am

Publicar un comentario

0 Comentarios